Vuelven los Nike Members Days con beneficios exclusivos | Majos

Vuelven los Nike Members Days con beneficios exclusivos

Desde el 28 de agosto hasta el 3 de septiembre, Nike llevará a cabo una nueva versión de los Nike Members Days, una semana marcada por sorpresas y beneficios para todos los miembros de la marca.

La celebración tendrá un primer día enfocado en productos de la categoría Lifestyle y Jordan, y los usuarios podrán acceder de manera anticipada a los nuevos productos de la línea Tech Fleece. El martes 29 de agosto estará centrado en los fanáticos del deporte, quienes podrán ser los primeros en adquirir las nuevas siluetas de Infinity y probar su nueva espuma Nike ReactX Foam, que proporciona un 13% de retorno de energía, ayudando a mantener la frescura y elasticidad del corredor. También, se podrá conseguir las nuevas Metcon, la zapatilla estrella para las personas que hacen entrenamiento funcional y halterofilia, caracterizadas por ofrecer un nivel superior de estabilidad, movilidad y comodidad.

La tercera jornada se destinará exclusivamente al público femenino, en la que el lanzamiento de las calzas de la línea Universa será el principal atractivo. Estas se destacan por estar confeccionadas con la tela InfinaSmooth, que ofrece comodidad y suavidad duradera, para que se puedan utilizar en el día a día y en las sesiones de entrenamiento. Luego, el jueves 31 de agosto será el momento para los amantes de SNKRS, plataforma que brinda acceso exclusivo a los últimos lanzamientos de la marca, la cual contará con un re-stock de diferentes modelos icónicos.

Para finalizar, los últimos tres días, entre el viernes 1 y el domingo 3 de septiembre, Nike Member Days tendrá descuentos en distintas categorías en simultáneo.

Nike Member Days es una instancia con la cual la marca busca festejar a su comunidad con ventajas y beneficios exclusivos, que apuntan a mejorar su experiencia de compra, con acceso anticipado a productos solo en Nike.cl.

Por ejemplo, los usuarios miembros podrán recibir su compra el mismo día a una tarifa preferencial de $3.990 y, quienes no opten por el despacho exprés, pueden recibir su producto sin costo de envío en pocos días. Pero eso no es todo, ya que Nike también cuenta con la ventaja de realizar compras en 12 cuotas sin interés, cupón de descuento por cumpleaños, 15% de descuento en la primera compra, acceso anticipado a lanzamientos, entre otros.

Para poder optar a todos estos beneficios, hay que inscribirse en www.nike.cl y disfrutar de todas sorpresas y ventajas que la marca tiene para sus usuarios.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo