Johnnie Walker Blonde prende la Creamfields Chile 2023 | Majos

Johnnie Walker Blonde prende la Creamfields Chile 2023

Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, se prepara para una nueva edición de la Creamfields con su nueva etiqueta Johnnie Walker Blonde, que viene romper con los esquemas tradicionales del whisky.

Este fin de semana vuelve el festival de música electrónica más grande del país con un line up de artistas nacionales e internacionales que una vez más harán bailar a miles de personas en el Club Hípico. El reconocido DJ chileno Francisco Allendes tendrá su propio set durante el festival y junto a Johnnie Walker ha creado Creamfields Sunsets, un mixtape para encender la previa del evento más esperado del año.

Como uno de los principales auspiciantes, Johnnie Walker Blonde tomará el VIP Deck, un exclusivo espacio para fanáticos, artistas y celebridades, entre los que se esperan personalidades invitadas por la marca como la cantante Vesta Lugg, la actriz Mayte Rodriguez y el conductor Joaquin Mendez.

Este nuevo estilo de whisky escocés enamora a nuevos consumidores que incursionan en el mundo del scotch con un sabor más accesible y en una ocasión diurna, gracias a su elaboración con whiskies de trigo y malta afrutada. Hecho para mezclarse, su sabor fresco y dulce cobra vida cuando se combina con el toque cítrico del refresco de limón en un highball, un trago largo de sabor refrescante y fácil preparación.

El área general también tendrá lo suyo con un increíble espacio de experiencias para que el público pueda disfrutar de una zona de sombra para protegerse del sol, cómodos lounges para descansar, cargadores de celular para recargar batería y barra de tragos que servirá la bebida del momento, el Blonde Highball.

Para obtener más información y actualizaciones sobre Johnnie Walker Blonde en Creamfields, síguenos en nuestras redes sociales @johnnie_walker_chile.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo