Nike celebró a sus atletas que competirán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023 | Majos

Nike celebró a sus atletas que competirán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023

En el marco del lanzamiento de su campaña local, que busca inspirar a más personas a realizar deporte, Nike celebró en su tienda del Parque Arauco a parte de sus atletas que representarán a nuestro país en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023.

La actividad contó con la participación de la hockista Manuela Urroz; las atletas Martina Weil, Josefa Quezada, Berdine Castillo; la atleta de salto largo Rocío Muñoz; el nadador Vicente Almonacid; la lanzadora Ivana Gallardo; los basquetbolistas Bárbara Cousiño y Gerardo Isla; y la futbolistas Yenny Acuña, quienes dirán presente en el evento deportivo más importante realizado en Chile durante el siglo XX.

En la instancia, compartieron su experiencia y aspiraciones para la competición y manifestaron su orgullo y emoción por representar a Chile en estos juegos, junto con entregar un mensaje buscando motivar a las personas a que no tengan miedo de enfrentar nuevos desafíos y superar sus propias expectativas. Además, los atletas recibieron mensajes de aliento e inspiración por un grupo de alumnos de la Fundación Ganbaru y la Red de Fútbol Femenino, entidades apoyadas por Nike, que fomentan la inclusión y participación deportiva a través de la realización de diferentes talleres para niños y niñas.

Es increíble el aliento que hemos sentido, lo que nos motiva a seguir desafiándonos a diario para alcanzar nuestras metas”, declaró la velocista Martina Weil. Por su parte, el nadador y abanderado nacional de los Juegos Parapanamericanos, Vicente Almonacid, afirmó que “tenemos muchas ganas de superar nuestros objetivos por los que hemos trabajado durante nuestra carrera.

Cabe mencionar que hasta finales de noviembre, la tienda Nike de Parque Arauco contará con diferentes servicios como prueba de productos, personalización, sesiones de entrenamiento de NRC, charlas con atletas, entre otras experiencias.

El Director de Marketing de Equinox Los Andes, distribuidor oficial Nike en Chile, Marcos Sundblad, señaló que “como marca, nos sentimos sumamente orgullosos de seguir apoyando a nuestros atletas que, sin miedo, buscan cumplir sus metas y superar expectativas día a día, demostrándonos a todos que podemos triunfar en todo lo que nos propongamos. Es importante para nosotros continuar apostando al crecimiento del deporte en Chile, y creemos que este momento construirá un gran legado para las futuras generaciones”.

Con este evento, Nike demuestra su apoyo a sus atletas y federaciones que participarán en estos juegos, brindando la mejor innovación y tecnología para que éstos entreguen toda su dedicación, determinación y pasión por el deporte.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo