Pandora ME: una colección significativa de mantras y medallones | Majos

Pandora ME: una colección significativa de mantras y medallones

La última versión de la colección Pandora ME combina diversos simbolismos con un elevado sentido de la estética e invita a los usuarios a explorar el significado personal a través de su amplio abanico de estilos. Las piezas lanzadas incluyen medallones y mini charms colgantes que representan conceptos simbólicos, junto con un nuevo collar, un brazalete de cadena y un anillo con tachas.

El Medallón del Poder de la Luz del Sol encarna la energía solar con líneas y triángulos radiantes, creando un diseño geométrico en baño de oro de 14k. Dos nuevos medallones en la colección también introducen la idea de un mantra: palabras poderosas grabadas en un medallón, que quien lo lleva puede darle su interpretación para hacer de cada pieza algo muy personal. Con estas características simbólicas, los nuevos charms de la línea Pandora ME son amuletos modernos que representan fuerzas positivas como el amor, la suerte y la gratitud.

Pandora ME tiene que ver con la idea de un espacio creativo, con involucrar a las personas en este viaje de autoexpresión, dicen los directores creativos y vicepresidentes A. Fillippo Ficarelli y Francesco Terzo, y el medallón y los mini charms colgantes son una gran parte de eso… Se trata de elevación, se trata de modernidad, se trata de significado, se trata de artesanía.

Nuevas texturas

El lanzamiento también presenta nuevos diseños de collares, brazaletes y anillos que son perfectos para combinar. El Metal Bead & Link Chain es una subversión moderna del clásico collar de perlas, reinterpretado como cuentas de metal. El anillo Metal Pyramid Studs presenta tachas en forma de pirámide alrededor de la banda para agregar textura a los anillos. El diseño está inspirado en la ropa con tachas con un toque elevado: una circonita cúbica que brilla entre cada tacha.

Creación y artesanía

Cada pieza de joyería Pandora está meticulosamente acabada a mano por expertos artesanos, y cada una pasa por 25 pares de manos diferentes. Las nuevas piezas de Pandora ME han sido elaboradas utilizando técnicas innovadoras, como el Medallón giratorio de la Rueda Zodiacal, que exhibe una flecha en movimiento que se puede girar para señalar cualquiera de los 12 signos del zodíaco, poniendo el significado en manos del usuario.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo