Un Encuentro Refrescante con Hendrick’s | Majos

Un Encuentro Refrescante con Hendrick’s

Durante dos fines de semana, el ROOF Casacostanera te invita a descubrir el mundo inusual de Hendrick’s, a través de Refreshing Encounters, basado en momentos inesperados, y que busca despertar la curiosidad y romper con las convenciones, a través de la infusión única de rosa y pepino. Una unión de ligereza y complejidad produce una ginebra extraordinariamente atractiva y única.

Entre este jueves 5 y sábado 7 de octubre, a las afueras de Casacostanera, un gran zeppelin aparecerá en una pantalla gigante ubicada en la esquina de Avda. Nueva Costanera con Juan Bautista Pastene, invitándonos a vivir un encuentro refrescante. El primer paso para este encuentro será muy simple: utilizar el ascensor ubicado en el interior del mall para elevarnos hacia el ROOF, ubicado en el cuarto piso. Una vez allí, un inusual zeppelin sostendrá un bar de Hendrick’s; un extraordinario lugar para refrescarte.

Así, en el cuarto piso las personas podrán vivir una experiencia junto a un piloto que te invita a aquel bar de Hendrick’s sostenido por su zeppelin, llevándote por un viaje sensorial en torno a las diferentes variedades de esta ginebra. Esta actividad es para mayores de 18 años, y estará disponible entre 14.00 hrs. y 21.00 hrs.

Para más información sobre Hendrick’s y sus maravillosas creaciones, visita www.housebar.cl/Hendricks o sigue sus redes sociales @hendricksgincl #HendricksGin

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo