Soulfía se apodera de la navidad con una nueva versión del clásico “Jingle Bells” | Majos

Soulfía se apodera de la navidad con una nueva versión del clásico “Jingle Bells”

Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, da inicio a la temporada festiva con “Jingle bells on the rocks”, una versión de la clásica canción creada con los sonidos de Johnnie Walker Black Label mezclados con una de las melodías navideñas más reconocidas.

Esta colaboración única ha reunido a tres talentosas artistas de la música latinoamericana: la cantante chilena Soulfia, la performer y productora musical peruana Lara Nuh y la reconocida productora musical argentina Natalia Perelman, para darle vida al espíritu creativo e innovador de la marca.

Sofía Walker (Soulfía) fue la encargada de liderar las vocales, la cantante chilena emergente que ha cautivado a audiencias con su voz única y estilo distintivo con influencias que abarcan desde el soul hasta el pop y el R&B. Su enfoque fresco y su voz cautivadora la han colocado en la mira de la crítica y de los amantes de la música por igual, obteniendo reconocidos galardones nacionales como los Premios Musa, Pulsar e Índigo.

Desde en un estudio de grabación, el videoclip de “Jingle Bells on the Rocks” presenta Johnnie Walker Black Label en su versión on the rocks, reluciendo la magistral mezcla de whiskies de malta y de grano de toda Escocia añejados durante al menos 12 años, así como en una colección de cocktails ideales para el brindis de fin de año como el clásico whisky sour o el highball, una refrescante opción para disfrutar en cualquier ocasión.

La temporada festiva está llena de momentos especiales que merecen ser celebrados y esta colaboración musical no es solo una manera de sorprender a los amantes de la música y del whisky, sino también de recordar que Johnnie Walker es una elección perfecta para los brindis y regalos de fin de año, comentó Julián Menéndez, gerente de comunicación de Diageo, empresa líder mundial de bebidas espirituosas premium.

El bartender y brand ambassador de Diageo, Margarita Meneses recomienda:

Whisky Sour

Llenar una coctelera con hielo, 45ml de Johnnie Walker Black Label, 20ml de jugo de limón, 20ml de almíbar simple, 2 gotas de amargos aromáticos y una clara de huevo para obtener una textura espumosa.

Agitar fuertemente durante unos segundos, colar todo el contenido para sacar el hielo, agitar nuevamente, colar solo o con hielo en un vaso y decorar con una cáscara de limón.

Collins Highball

En un vaso alto con hielo hasta el tope, agregar 45ml de Johnnie Walker Black Label, 20ml de jugo de limón, 20ml de almíbar simple, llenar con agua gasificada y decorar con una cáscara de limón.

Johnnie Walker invita a todos a unirse a la celebración y a brindar con “Jingle Bells on the Rocks” en esta temporada festiva. Para obtener más información sobre esta colaboración y descubrir el universo Johnnie Walker, visite las redes de Johnnie Walker en @johnnie_walker_chile o el canal oficial de YouTube

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo