Ripley, Descubre las últimas tendencias en protectores solares para un verano radiante y protegido | Majos

Ripley, Descubre las últimas tendencias en protectores solares para un verano radiante y protegido

Es verano y las altas temperaturas llegan con todo en este comienzo de año, pero no dejes que esto te impida disfrutar del aire libre, la playa o la piscina. Existe una gran oferta de alternativas que permiten protegerte del sol en forma efectiva, y mantener tu piel sana y radiante durante esta época.

En Ripley.com, contamos con un catálogo con más de 50 marcas con productos de protección solar, entre las que destacan ISDIN, Eucerin, La Roche Posay y Avene, entre otras. Es fundamental que podamos encontrar uno que se adapte a nuestras actividades cotidianas, ya que este no solo será tu aliado contra las quemaduras, sino también contra el envejecimiento prematuro y los riesgos de salud a largo plazo, explicó la gerenta comercial de Belleza en Ripley.com, Adriana Hernández.

Como señala la ejecutiva, existen protectores para cada tipo de piel o necesidad. ¿No sabes cuál es el indicado para ti? Averígualo en el siguiente listado.

Deportistas: el fotoprotector Fusion Water Magic de ISDIN SPF 50 ultraligero es ideal para los amantes del deporte, pues es de rápida absorción y proporciona una alta protección. Hidrata la piel y aporta acción antioxidante. Tiene un tamaño ideal para llevarlo a todas partes. También está disponible su versión con color.

Otra opción para los amantes del deporte es el ISDIN Fusion Gel Sport SPF 50, que además de tener una textura ligera y rápida absorción, cuenta con un mosquetón para poder colgarlo de cualquier bolso o mochila de entrenamiento. Su fórmula se extiende muy fácilmente y es idóneo para zonas pilosas y cuero cabelludo.

Pieles con rosácea: ¡el protector Fotoultra Redness de ISDIN es la novedad del año! Es un protector solar facial que combate la rosácea, corrige y previene los tonos rojizos de la piel. Es de textura ultraligera y aporta una alta protección contra los rayos UVB/UVA y la luz visible.

Niños: el Transparent Spray Pediatrics de ISDIN es un protector solar en formato spray transparente de secado inmediato. Está formulado para la piel de los niños a partir de los 3 años. Tiene su fórmula con extracto de jengibre 100% natural, que gracias a su alto contenido de antioxidantes ofrece protección celular ante el daño oxidativo, e incluye la nueva tecnología Wet Skin, que permite su absorción en la piel mojada sin dejar residuo blanco. Puedes encontrar más de la línea Pediatrics en formato gel y crema.

Otra opción es el Kids Sun Spray de Eucerin, protector solar para niños en formato spray. Cuida la piel sensible de los pequeños y protege de los rayos UVA y UVB y la luz HEVIS. Muy cómodo para los niños, ya que su textura no es grasa ni pegajosa. El envase viene con un seguro que impide su derramamiento.

Pieles grasas: el protector de uso diario Pack Oil Control de Eucerin está formulado especialmente para las pieles grasas o con tendencia acneica, ya que es el único que contiene en su fórmula la L-Carnitina, potente seboregulador que con su uso regular logra reducir hasta en un 30% la producción de sebo. Además, cuenta con una muy alta protección solar de FPS50+ y con Advanced Spectral Technology, ofreciendo protección contra la radiación UVA, UVB y contra la luz visible de alta energía. Encuéntralo también en sus versiones con color en tono claro y tono medio.

Manchas en la piel: el Pigment Control de Eucerin ayuda a reducir eficazmente las manchas oscuras inducidas por el sol y previene su reaparición. Su exclusiva fórmula, con Thiamidol, ingrediente patentado por la marca, actúa en la raíz del melanocito, inhibiendo la producción de melanina. Además, cuenta con una muy alta protección solar de FPS50+ y con Advanced Spectral Technology, ofreciendo protección contra la radiación UVA, UVB y contra la luz visible de alta energía. Encuéntralo también en sus versiones con color.

Novedades: Uno de los protectores solares que está en tendencia es el Pigment Control de Eucerin, un producto que se ha vuelto muy popular debido a su comodidad al momento de aplicarlo. Es un protector solar en barra, ideal para aplicarlo durante el día y llevarlo a todas partes. Tiene un acabado que matifica la piel, y su fórmula con extracto de algodón y cuatro hierbas antiinflamatorias ayuda a calmar la piel y a equilibrar la producción de sebo a lo largo del día, siendo ideal para pieles grasas. Es vegano y cruelty free, y su fórmula protege el ecosistema marino.

Hidratación after sun: En esta temporada de verano es muy importante la hidratación de tu piel, sobre todo si te has expuesto al sol. Los After Sun de ISDIN Hidratan, calman y refrescan, favoreciendo la regeneración cutánea y prolonga el bronceado. Encuéntralos en sus dos formatos: Loción y Spray.

Recuerda siempre consultar con tu dermatólogo la mejor opción para tu tipo de piel. Revisa otras marcas y fórmulas que puedan interesarte en Ripley.com.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo