Hendrick’s Neptunia: La elección definitiva para los paladares exigentes | Majos

Hendrick’s Neptunia: La elección definitiva para los paladares exigentes

En un mundo en donde constantemente buscamos experiencias que nos sorprendan, hay opciones que pueden fusionar la sofisticación y sabores únicos. Es acá donde Hendrick’s Neptunia emerge como un faro de distinción para aquellos que buscan sorprender a su paladar. Es por ello, que esta exquisita variedad limitada del Gabinete de Curiosidades se posiciona como la elección definitiva para los exigentes que buscan algo inigualable.

Inspirada en los misterios del océano, Hendrick’s Neptunia toma todo el poder del Dios del mar, para llevar a la mesa en una hermosa botella, una experiencia llena de esencia marítima, en donde la combinación característica de pepino y rosa, culmina en un final cítrico sorprendentemente suave. Estos sabores son una base cautivadora para cócteles, y especialmente para los clásicos, pues da como resultado un Gin & Tonic seductoramente sabroso.

Hendrick’s Neptunia & Tonic

Ingredientes:

  • 60 ml de Hendrick’s Neptunia
  • 200 ml de agua tónica
  • 3 rodajas de pepino
  • Abundante hielo.

Preparación:

Combina todos los ingredientes en un vaso alto lleno de cubitos de hielo. Revuelve ligeramente, decora con 3 rodajas finas de pepino y sirve.

Los misterios del océano, reunidos en una botella de Hendrick’s Neptunia elevarán tus sentidos a un mundo de sofisticación y placer sensorial. Su distintivo equilibrio de botánicos cuidadosamente seleccionados y su proceso de destilación único garantizan una experiencia incomparable en cada sorbo.

Para más información sobre Hendrick’s y sus maravillosas creaciones, visita www.housebar.cl/Hendricks o sigue sus redes sociales @hendricksgin #HendricksGin

Comentarios no permitidos.

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo