Prepárate para el otoño con la nueva colección de Lee Jeans | Majos

Prepárate para el otoño con la nueva colección de Lee Jeans

Con la llegada del otoño, las temperaturas tienden a bajar, lo que puede convertirse en una complicación a la hora de elegir el outfit, sobre todo al tener la costumbre de salir más desabrigados durante la temporada de verano. Sin embargo, los jeans son un básico capaz de adaptarse a toda ocasión, siendo perfectamente utilizable para cualquier salida.

Con más de 130 años de historia, la marca de ropa Lee Jeans, presentó su nueva colección otoño-invierno, que incluye las prendas perfectas para estar a la moda en cualquier ocasión, y que incluyen poleras, polerones, chaquetas, accesorios y por supuesto, el infaltable jeans. Acá te dejamos una lista de recomendaciones para complementar tu look nocturno:

Total denim look

Esta elección crea un efecto de conjunto, transmitiendo una sensación de cohesión y sofisticación. Combina cualquier tipo de jeans con una camisa oscura, añade un cinturón negro, unas botas largas de tacón y completa con un chaquetón negro largo, que eleva el outfit a otro nivel. Un ejemplo para utilizar podría ser el Classic Straight jeans oscuro y la camisa Regular Western Shirt en color negro.

Proporción perfecta

Usa unos jeans con una camisa por dentro del pantalón. Combínalos con un cinturón negro y agrega una gabardina de color oscuro. Esta prenda es similar a un abrigo, que muchas veces viene acompañada de un cinturón y es más larga ya que está preparada especialmente para días de lluvia. Este look crea una armonía visual a través de la anchura del jeans, la longitud de la gabardina y la holgura de la camisa. A pesar de la aparente sencillez de la combinación, el outfit revela una impecable atención a las proporciones y volúmenes. Para este look, te recomendamos combinar el modelo Janet Flare en color gris con la camisa Western shirt en color blue wash.

Wide leg, wide look

Los jeans wide leg se han transformado en una prenda atemporal. Combínalos con una blusa negra y una chaqueta. La combinación de distintos materiales logra un equilibrio interesante entre la ligereza del denim y la solidez del abrigo, lo que hace que este conjunto sea versátil, adecuado y a prueba de frío. Te recomendamos el modelo Stella Drew A-Line Loose Ultra High Waist.

Noche de chicas

Utiliza un classic jeans junto con un polerón llamativo, y una chaqueta denim; además, súmale accesorios para elevar el outfit. De esta manera, te sentirás cómoda sin verte desarreglada. Combina el jeans en su modelo Blue Nostalgia con el polerón Legendary Sws en el color Ecru y la chaqueta Volume Sleeve en el color Blue Vintage.

Para más información sobre la nueva colección otoño-invierno, sobre cómo elegir los jeans perfectos, y de la marca Lee Jeans, puedes visitar sus tiendas ubicadas en Mall Portal Angamos en Antofagasta, Mall Parque Arauco y Mall Portal El Llano en Santiago, Mall Marina en Viña del Mar, y Mall Patio Rancagua en Rancagua, su ecommerce www.leejeans.cl, o seguir en sus redes sociales @leejeanschile #FindYourFit

Comentarios no permitidos.

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo