Danilo Cozzi 822 inaugura OAXACA 2D, su primera exposición fotográfica en Chile | Majos

Danilo Cozzi 822 inaugura OAXACA 2D, su primera exposición fotográfica en Chile

El jueves 18 de abril se inaugura OAXACA 2D, la primera exposición individual del artista Danilo Cozzi 822 (@specific.studio) en Chile. Se trata de un despliegue fotográfico que muestra un recorrido por la ciudad mexicana que da el título de esta exhibición, donde el artista relata y compone escenarios que surgen a través de la geometría y el color.

La exhibición estará en una ex escuela de feng shui del barrio Nueva Costanera de Vitacura, un sector de Santiago caracterizado por concentrar galerías de arte. Esta muestra viene a aportar contenido a este circuito desde una mirada fresca y atractiva para el coleccionismo y la escena local.

Danilo Cozzi 822 está radicado en Berlín. Su trayectoria artística proviene del graffiti, medio en el que se desempeña desde los 13 años. En su paso por ciudades como Londres, Santiago, Lyon y Shanghai, desarrolla una visualidad inspirada en el cruce entre la pintura y la arquitectura de la ciudad, abriéndose posibilidades hacia la cerámica, la fotografía y lo textil. En esta ocasión, las fotografías son acompañadas por piezas textiles, mostrando un trabajo interdisciplinario que reafirma el lenguaje pictórico desarrollado durante su carrera, con una paleta cromática definida y vibrante.

OAXACA 2D es desarrollada en colaboración con SPECIFIC, hub de arte contemporáneo establecido en Chile, especializado en gestionar y producir exposiciones de artistas en espacios autónomos, comerciales e institucionales.

Openning:

Line Up:

  • RECS
  • Matías Rivera

Confirma tu asistencia: https://forms.gle/WJychJ1ATDBnRqNs9

Para visitar la exposición en otros horarios, puedes coordinar una visita escribiendo a art@specific.studio

Redes sociales:

Comentarios no permitidos.

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo