Prepárate para el retorno de las ligas con los nuevos toperoles Tocco IV PRO de Umbro | Majos

Prepárate para el retorno de las ligas con los nuevos toperoles Tocco IV PRO de Umbro

Con el regreso de las ligas de fútbol y las competiciones deportivas, es hora de prepararte junto a tu equipo con el mejor equipamiento deportivo para una larga temporada. Y para eso debes equiparte con buenos toperoles que eleven tu rendimiento en la cancha.

En el marco de la celebración de sus 100 años de historia, la marca de ropa de fútbol, Umbro, presentó su nueva colección de Tocco IV PRO, perfectos para que puedas jugar de la mejor manera. Sus características principales son:

  1. Pittards ArmorTan: La parte superior del toperol cuenta con una innovador cuero de alto rendimiento que hace que tengas un control perfecto. Es ideal para que cuando el balón esté en el aire, lo puedas controlar de manera perfecta.
  2. Plantilla de perfil bajo: Diseñada para adaptarse perfectamente a la anatomía de tu pie, esta plantilla te permite interceptar el balón y desplazarte por la cancha con total libertad, facilitando la ejecución de jugadas estratégicas.
  3. Gripster y WR100X: La suela de los nuevos Tocco IV Pro, cuenta con tecnología anti agua, además de microfibra y tejido que hace que sean más resistentes y durables. Además, cuenta con un soporte extra que genera estabilidad, dando como resultado un calzado que asegura un ajuste cómodo y que da estabilidad al tobillo. Ideal para defensas centrales.
  4. Suela Pebax Powered Control+: Equipada con una suela exterior de doble densidad, está diseñada para ofrecer una experiencia cómoda en cada paso. Esto te permite recorrer mayores distancias por más tiempo, garantizando así la eficacia en los momentos clave del partido.

Para más información sobre la nueva colección de toperoles, sobre cómo elegir tus botines productos y de la marca Umbro, puedes visitar su ecommerce www.coliseumstore.cl/landings/umbro.

Comentarios no permitidos.

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo