Tere Gott lanza colección limitada con MERRELL para llevar el color y creatividad al aire libre | Majos

Tere Gott lanza colección limitada con MERRELL para llevar el color y creatividad al aire libre

Aunque muchos creen que por hacer deporte al aire libre no se puede mantener la moda, MERRELL, marca americana especializada en outdoor, decidió romper este mito y hacer una completa colección junto a la Art Queen de los libros para colorear, quien además es fanática de los deportes y aventuras en la naturaleza.

En MERRELL by Tere Gott podrás encontrar exclusivos diseños de esta artista e ilustradora quien usó el entorno natural como su fuente de inspiración, dando como resultado increíbles estampados con sus más icónicos dibujos mezclados con textura y color.

Tazones, jockeys, calcetines, cuellos y porta botella son algunos de los productos que estarán desde el 8 de abril a la venta en todas las tiendas MERRELL y en su página web. Las flores y estrellas son las principales ilustraciones de esta colección de edición limitada que de seguro levantará el estilo para mantenerte cómoda y a la vanguardia al aire libre.

La naturaleza y vida outdoor es parte del ADN de mi marca, ya que es ahí donde busco la inspiración, fluye la creatividad, pero nuestra invitación es a probar nuevas locaciones y mis ArtQueens me cuenten lo que sintieron. Esta colaboración en conjunto con MERRELL combina el diseño y el arte con una colección soñada para vivirlo ultra preparada, comentó Tere a propósito del lanzamiento.

Tere Gott promueve las experiencias que conecten con la emoción que se siente al colorear y que la naturaleza es el escenario perfecto para inspirar y la pasión. Hoy, la marca outdoor invita a las personas a potenciar ese sentimiento con la vida outdoor.

Encuentra la colección completa de MERRELL by Tere Gott en www.merrell.cl/tere-gott

Comentarios no permitidos.

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo