Lee jeans: denim con denim, la tendencia que no pasa de moda | Majos

Lee jeans: denim con denim, la tendencia que no pasa de moda

La llegada de una nueva estación es el momento perfecto para renovar tu closet con prendas cálidas y cómodas, pero que también se adapten a tu estilo personal siguiendo las últimas tendencias. Si bien el denim con denim fue uno de los protagonistas en el 2023, este año seguirá estando presente entre los looks que serán protagonistas de las calles.

En la colección otoño-invierno de Lee Jeans, encontrarás prendas versátiles y atemporales con las que podrás combinar el denim jugando con los colores, cortes, y calces. Aquí te entregamos tres consejos sobre cómo lograr el look ideal para estos meses:

  1. Juega con los Tonos de Denim: Puedes optar por un chaqueta y jeans de diferentes tonos para generar un contraste visual interesante o bien, puedes mezclar las prendas en el mismo tono para un estilo monocromático elegante. Para un look casual chic, combina una chaqueta Sherpa Rider Black con una camisa de denim azul oscuro y unos jeans oscuros tiro alto, como por ejemplo los Stella A Line.
  2. Capas y Texturas: Puedes añadir una camisa o una blusa denim debajo de una chaqueta para un look en capas, asegurándote de que los tonos sean complementarios. Además, puedes incorporar tejidos diferentes, combinando el denim con algodón o lana en bufandas o polerones para añadir otra textura a tu look.
    Para un look monocromático sofitiscado, combina una chaqueta de denim en un tono azul medio, una camiseta denim básica y unos jeans de denim azul medio. Te recomendamos la chaqueta Sherpa Rider y un jeans Tiro Alto Forever Fit Skinny para lograr este look.
  3. Accesorios y calzado: Los accesorios siempre pueden elevar un outfit, como por ejemplo complementar con cinturones marrones o negros, que no fallan y son combinables con diferentes estilos.
    Los botines de cuero en tonos marrones o negros son perfectos para complementar. Si buscas un estilo más casual y relajado, opta por unas zapatillas blancas o de colores neutros.

Para más información sobre la nueva colección otoño-invierno, sobre cómo elegir los jeans perfectos, y de la marca Lee Jeans, puedes visitar sus tiendas ubicadas en Mall Portal Angamos en Antofagasta, Mall Parque Arauco y Mall Portal El Llano en Santiago, Mall Marina en Viña del Mar, y Mall Patio Rancagua en Rancagua, su ecommerce www.leejeans.cl, o seguir en sus redes sociales @leejeanschile #FindYourFit

Comentarios no permitidos.

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo