¿Papá amante del café?: Blackdrop Coffee tiene el regalo ideal para el Día del Padre | Majos

¿Papá amante del café?: Blackdrop Coffee tiene el regalo ideal para el Día del Padre

No quedan muchos días para la llegada del Día del Padre, y Blackdrop Coffee preparó una selección de sus mejores productos cafeteros para regalonear al papá en su día con blends, orígenes y black series, y con un amplio abanico de productos y packs de regalo para que se convierta en todo un home barista.

Porque un papá no puede empezar el día sin un buen café, Blackdrop Coffee llegó para solucionarnos la vida a la hora de buscar un regalo especial, tanto en la tienda del Alto Las Condes como la del Parque Arauco, se puede conocer y probar de primera mano la calidad de los granos de especialidad finamente seleccionados por Blackdrop Coffee en distintas partes del mundo, con más de 8 orígenes y 12 variedades de café.

Además de eso, las tiendas de café Blackdrop se destacan por sus accesorios de café con diseños vanguardista, por lo que se ofrecen variadas opciones de productos cafeteros que destacan por su elegancia y estética, que sorprenderá a todos los papás en su día, tales como cafeteras, filtros, molinos, termos, tazas y cucharas.

Acá te recomendamos 4 regalos para convertir a papá en un experto cafetero:

A los papás madrugadores, que quieren tomarse el primer café del día con rapidez y calidad, les recomendamos las cápsulas de café compatibles con Nespresso: Unas exclusivas cápsulas de aluminio compostables, que vienen en un práctico packaging y de todos los tamaños. Van desde los $6.490 a los $28.990 e incluyen desde auténticos Blends de alta gama creados por Blackdrop Coffee hasta Single Origin elaborados con cafés especiales.

Para los papás que en su lugar de trabajo buscan tomar un café de grano de calidad, pero que no tienen cafetera disponible, les recomendamos los Drip, un sistema multifacético e innovador que permite preparar café tostado y molido en cualquier lugar de forma rápida. Se pueden encontrar formatos de 5 a 16 Drip que van desde $5.490 a $19.990 y que vienen en empaques de regalo.

Para los papás que quieren tener siempre disponible el mejor café para las juntas familiares o para los amigos, está la opción de regalarle la diversa y exclusiva línea de café en grano y molido de la línea Blends, Single Origin o Black Series -para los más fanáticos- provenientes de reconocidas fincas a nivel mundial. Los precios van desde los $10.990 a $39.990 en las variedades más exclusivas.

Para los papás que ya son home baristas, o los que lo quieren ser, están disponibles todas las variedades de accesorios para preparar café de la más alta calidad, desde cafeteras italianas y francesas, hasta teteras, molinos, termos y tazas con diseños vanguardistas y con el sello Blackdrop Coffee Chile.

Ven por el regalo perfecto para tu papá a las tiendas Blackdrop Coffee del Alto Las Condes, Parque Arauco o a través de blackdrop.cl.

Comentarios no permitidos.

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo