Trekking y Trail en invierno: Qué ropa usar con Hi-Tec | Majos

Trekking y Trail en invierno: Qué ropa usar con Hi-Tec

Las bajas temperaturas y el período de lluvias pueden complicar la práctica de actividades como el trekking o el trail. Por ello, es fundamental adoptar las medidas adecuadas para seguir disfrutando de forma cómoda y segura.

Con la llegada del invierno, es de esperar que lleguen las lluvias y desciendan aún más las temperaturas. Estas condiciones climáticas tienden a dificultar los planes outdoor que comúnmente se realizan, especialmente para aquellos que realizan estos deportes de forma recreativa y no profesional.

Entre otras precauciones, como la planificación, el uso de rutas alternativas y el uso de bastones, el usar la indumentaria correcta, posibilita el poder llevar a cabo estas actividades de una forma óptima y segura. Para esto, Hi-Tec, con más de 40 años de experiencia e innovación en indumentaria outdoor, te entrega algunos consejos, además de contar con una variedad de opciones para que el invierno no sea un impedimento para dejar de practicar tu deporte favorito.

Respecto a la indumentaria, el calzado es fundamental, y la amortiguación, comodidad, flexibilidad y que sea a prueba de agua son factores esenciales, que pueden impactar en tu salud y cuerpo, positiva o negativamente. Hi-Tec ofrece distintos modelos de calzado, que han posicionado a la marca como referente en la creación de un calzado de trekking de alta calidad, confiable y duradero, ya que presentan un agarre especial, para ser usados en distintas superficies, especialmente húmedas.

Protegerse del frío también se convierte en necesidad, pues tu cuerpo requiere una temperatura necesaria para funcionar a su máxima capacidad; por este motivo necesitas una prenda que impida la entrada del agua y con una tecnología que mantenga el calor. Por supuesto, un plus es que también tenga un diseño moderno, ideal para cualquier contexto, inclusive en la ciudad y no en los cerros.

Con precios especiales solo por esta semana, puedes visitar el sitio online de Hi-Tec donde encontrarás productos que te puedan ayudar con el cambio de estación, como las zapatillas V-Lite OX Trail, creadas especialmente para la práctica del trail running o la Parka Impermeable-Respirable, una vestimenta con costuras selladas que bloquean la entrada de la lluvia. Descubre estas irrepetibles oportunidades a continuación:

Sitio web Hi-Tec Chile: www.coliseumstore.cl/landings/hitec
IG Hi-Tec Chile: www.instagram.com/hitec_chile/
IG Coliseum: www.instagram.com/coliseumstorecl/

Comentarios no permitidos.

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo