adidas Basketball presenta The 2023 Collection: Chapter 01 | Majos

adidas Basketball presenta The 2023 Collection: Chapter 01

Hoy, adidas Basketball presenta The 2023 Collection: Chapter 01, la primera de la serie de ofertas premium de la marca, asentada firmemente en el espíritu de «Recordar el por qué» que demuestra el arte de la reducción a través de una simplicidad audaz y un diseño intencional. La colección de ropa celebra el espíritu revolucionario de Three Stripes y elimina el exceso con una nueva paleta refrescante para el juego.

The 2023 Collection: Chapter 01 presenta una variedad de ropa deportiva de lujo en una paleta apagada para el atleta moderno que va desde sudaderas premium, pantalones deportivos, camisas sin mangas, pantalones cortos y más. La colección está meticulosamente diseñada para considerar la forma y la función sin esfuerzo al tiempo que ofrece una versatilidad de estilo, dentro y más allá de la cancha.

The 2023 Collection se presentó por primera vez en la última película de adidas Basketball que se lanzó a nivel mundial el 21 de noviembre titulada Chapter 01: “Remember the why”, que presenta una nueva era de originalidad dentro y fuera de la cancha. Producido por la agencia creativa Johannes Leonardo y traído a la vida por la perspectiva vanguardista de ILLIMITÉWORLD, el Chapter 01: “Remember the why” tiene sus raíces en la cultura del baloncesto y sirve como un llamado para enfocarse en el juego en sí. Mientras se reproduce “You’ve Made Me So Very Happy” de Alton Ellis, la película sigue a un jugador desconocido a través de todas las distracciones del éxito hasta que encuentra la máxima serenidad en una cancha desierta donde no hay nada más que él, la pelota y un aro.

Nunca olvidas la primera vez que levantas una pelota de baloncesto, dice Eric Wise, Gerente General Global de adidas Basketball. Ese día me conectó con el juego para siempre. En adidas Basketball, creemos que las posibilidades son infinitas cuando sabes por qué. Esperamos que esta nueva era de adidas Basketball les recuerde a todos que la parte más importante de hacer cualquier cosa es por qué empezaste en primer lugar.

The 2023 Collection: Chapter 01 llega en Halo Green, Metal Grey y Cloud White, y está disponible Bold Vespucio y Costanera, Drops Ahumada y en adidas.

Añade un comentario

requerido*