adidas Basketball presenta su colección Chapter 03 2023 | Majos

adidas Basketball presenta su colección Chapter 03 2023

adidas Basketball presenta hoy la Colección Chapter 03 2023, su tercera entrega de productos de estilo de vida prémium. Un homenaje continuo a su filosofía Remember the Why, la Colección Chapter 03 2023 es una celebración de las invaluables personas que apoyan a cada jugador, el grupo de personajes que no solo apoyan, sino que inspiran su razón de ser.


Diseñado meticulosamente pensando en la versatilidad, el próximo capítulo de adidas Basketball representa una exploración natural de la forma, la funcionalidad y el color, creada para satisfacer las necesidades del deportista moderno. La colección adopta un enfoque minimalista a través de una simplicidad audaz y materiales prémium, y está compuesta por elementos esenciales en colores negro, Talc y Pulse Olive, acentuados con detalles exclusivos como insignias de silicona, bolsillos ocultos en las costuras laterales con cierre y puños y dobladillos acanalados.

Además de las prendas de ropa, el 15 de octubre se lanzan los nuevos adidas Basketball Crazy IIInfinity en una impecable combinación de colores blanco y negro. El calzado presenta un exterior dinámico hecho de material sintético y tela, con un elegante costado de poliuretano termoplástico y una cubierta de malla con cierre que ofrece la máxima comodidad.

La Colección Chapter 03 2023 debuta junto a una nueva campaña presentada por el artista multidisciplinario jamaiquino-estadounidense, Russell C. Hamilton, destacando el viaje de Remember the Why que continúa fuera de la cancha y en las graderías, y rinde tributo al sistema de soporte detrás de cada jugador: su pueblo.

La Colección Chapter 03 2023 personifica la esencia de adidas Basketball, Eric Wise, Gerente General Global de adidas Basketball. Rinde homenaje a los héroes olvidados que brindan apoyo e inspiración inquebrantables a cada jugador desde las gradas.

La Colección de ropa Chapter 03 2023 se encuentra disponible disponible en tienda MUT y en www.adidas.cl/basketball.

Añade un comentario

requerido*