adidas Originals celebra el poder de la comunidad con la campaña Home of Classics | Majos

adidas Originals celebra el poder de la comunidad con la campaña Home of Classics

Durante décadas, las icónicas franquicias Superstar, Gazelle, Forum y Stan Smith de adidas han sido orgullosos símbolos de cultura y comunidad, incorporándose en el espíritu de la época como emblemas revolucionarios y superando constantemente los límites de lo posible. Para la temporada Primavera/Verano 2023, adidas Originals reunió las cuatro siluetas en su más reciente campaña Home of Classics.

La campaña como tal cuenta con un elenco de figuras pioneras de todo el mundo a nivel global, incluyendo a Lil Dre, Kalya Montoya y Marcos Montoya de Los Ángeles, y a Dee Koala, Mzwandile Sithole y Andile Dlamini de la revolucionaria marca y colectivo de Ciudad del Cabo, Broke Wear. Abarcando geografías y culturas diferentes y convirtiendo a Ciudad del Cabo en un espacio para la experimentación, Home of Classics demuestra cómo se pueden superar aún más los límites de la creatividad cuando las comunidades se unen bajo un mismo propósito.

La nueva estrella del skate y pionero creativo, Lil Dre, dijo sobre la campaña:

Comunidad es sinónimo de familia, de quererse y ayudarse mutuamente.

Combinando legado e innovación más allá de las fronteras, la última campaña de Home of Classics se lanzó el 3 de abril.

En la región de Latinoamérica, la campaña contará con la participación de los talentos: Melissa Robles, Alemán, Yoss Bones, Domelipa, Viko Volkova, Berth, Guxta, Urias, Thaiga, Rael, Percy Polo, Juan Moore, Mar Mejia y Pablito Pesadilla; quienes a través de sus orígenes confirman la importancia de conectar e inspirar a su gente poniendo en alto el talento artístico.

Partners LAM:

  • Percy Polo: Definiendo los nuevos íconos de la próxima generación junto con las adidas Stan Smith, siempre un paso adelante.
  • Juan Moore: Contando y haciendo historias día a día en la comodidad de las Gazelle.
  • Mar Mejia: Cantando y alcanzando metas acompañada de las Forum.
  • Pablito Pesadilla: El mix de música de varias épocas y géneros dan como resultado algo extraordinario como un excelente beat y unas Superstar.

Para conocer todos los detalles sobre los talentos participantes de la campaña en Chile, Perú y Colombia, visita sus cuentas personales: @percypls , @juanmoore, @marmejia, @pablitopesadilla.

Añade un comentario

requerido*