adidas Originals se inspira en lujosos mocasines para ZX 9000 YUCATÁN | Majos

adidas Originals se inspira en lujosos mocasines para ZX 9000 YUCATÁN

adidas Originals continúa desarrollando su serie «A-ZX» con una nueva entrada para «Y», presentando la ZX 9000 YUCATÁN. YCTN se relaciona con los elementos inspirados en los mocasines que se encuentran alrededor de esta versión lujosa e increíblemente elevada del ZX 9000. Servido en ante negro con detalles de cuero y nubuck de primera calidad, este par es la oda de adidas Originals a la atención a los detalles y detalles de diseño sofisticados, basándose en las señales formales de un mocasín.

Como resultado, la marca Three Striped ha agregado costuras blancas contrastantes en el área de la puntera que dice «Z» en el pie derecho y «X» en el izquierdo. En otros lugares, se ha utilizado cuero para la etiqueta de la lengüeta, el cierre de cordones con la marca Torsion, el panel de tirantes que incorpora las tres rayas, las rayas en el panel central, en el talón y para el forro interior.

Los elementos lujosos no terminan ahí. La jaula del talón de plástico ZX habitual ahora está hecha de nobuck y está cosida en contraste, el empeine y la lengüeta están detallados con bordes terminados en zig-zag como los que encontrarías en un mocasín, y se ha agregado una franja de gamuza en beige en el medio lateral para otro toque de contraste, aunque sí hace juego con parte del forro interior y la unidad de suela.

A medida que bajamos por el zapato, encontrará una unidad de suela equipada con Torsion de tonos cremosos que se completa con una suela negra. Completando el look hay un cuello de flecos de mocasín removible, una vez más realzando sus credenciales de «Y es para YTCN».

Echa un vistazo a las adidas Originals ZX 9000 YCTN de arriba y compra un par en moredrops.cl.

Añade un comentario

requerido*