adidas Originals y Bad Bunny lanzan Campus Light | Majos

adidas Originals y Bad Bunny lanzan Campus Light

adidas x Bad Bunny regresa con una nueva colaboración que está escrita en las estrellas. Inspirándonos en la astrología, las constelaciones y los signos, Bad Bunny y adidas lanzan una nueva silueta que nos invita a sumergirnos en los confines del zodíaco, en un viaje de autodescubrimiento.

Campus canaliza la importancia de las energías y lo que hacemos con ellas, conectándonos con nuestro yo más genuino y emocional. El blanco aparece como un lienzo limpio emulando el color de las estrellas e invita a los consumidores a brillar con luz propia, iluminando a quienes nos rodean.

La campaña se inspiró en las energías cinéticas del zodiaco ya que Benito cree que la alineación de las estrellas combinada con la fuerza del cosmos nos crea y nos convierte en seres únicos. Benito, un Piscis, quería celebrar su signo al mismo tiempo que representaba cada signo con sus elementos centrales de aire, agua, tierra y fuego. La campaña cuenta la historia a partir de los cuatro elementos en su intersección con las tres cruces -cardinales, fijas y mutables- celebrando la esencia de cada uno y las características que los hacen únicos.

El nuevo lanzamiento fuera de este mundo es el octavo lanzamiento de adidas x Bad Bunny. El calzado estará disponible en tiendas, en www.adidas.cl, en la aplicación CONFIRMED a partir del 25 de febrero y tiene un precio de $139.990 CLP.

Añade un comentario

requerido*