adidas presenta su nueva letra para la serie AZX: G de GOLF | Majos

adidas presenta su nueva letra para la serie AZX: G de GOLF

Para la próxima entrega de la emblemática serie A-ZX de la marca, adidas Originals busca en el mundo de los deportes una silueta inspirada en el golf que se adapte a la silueta de la ZX 8000. Al llevar el Trefoil al campo, la zapatilla de golf ZX 8000 vuelve a imaginar un ícono de archivo para el tee de salida, el green y todo lo demás.

Entonces, ¿qué es lo que parece? construida con el golf en su corazón, la silueta atrevida cuenta con una parte superior de cuero brillante y detalles en la entresuela de neón. Más allá de su sorprendente estética, la zapatilla de golf ZX 8000 también se ha infundido con una serie de características listas para el campo, que incluyen revestimientos de gamuza sintética resistente al agua, así como la adición de soportes para camisetas funcionales, marcadores de bolas magnéticos extraíbles y una banda de rodadura suela más profunda estampada para mayor tracción y agarre. Por último, completan el look unos forros de calcetines estampados en pasto verde.

¿Dónde puedes conseguirlo? La zapatilla adidas Originals ZX 8000 Golf se encuentra disponible en adidas.cl y moredrops.cl.

Añade un comentario

requerido*