adidas x IVY PARK Dreamd of Ivytopia, colección que inspira escapar a tu nirvana este verano | Majos

adidas x IVY PARK Dreamd of Ivytopia, colección que inspira escapar a tu nirvana este verano

adidas e IVY PARK de Beyoncé anuncian su más reciente colección colaborativa titulada IVYTOPIA; un viaje para descubrir tu propio nirvana mediante la colaboración creativa adidas x IVY PARK.

Al igual que otras ofertas anteriores de adidas x IVY PARK, esta última colección presenta diferentes looks con tallas inclusivas y de género neutro en estilos de moda, prendas de alto rendimiento, calzado y accesorios. La colección estará disponible en línea en adidas.com el 21 de julioy el 22de julio en tiendas seleccionadas a nivel mundial.

Una utopía transformadora te espera en una mentalidad que llamamos IVYTOPIA. La línea explora la conexión colectiva que compartimos luego de salir de un período de aislamiento. IVYTOPIA imagina las posibilidades de este viaje unos con otros, soñando y explorando nuestro potencial infinito.Ya sea en la playa, en la montaña o en un oasis urbano, el paisaje es ilimitado, mientras te transmita esperanza para el futuro.

La campaña

Esta campaña cinemática se centra en la idea universal de estar separados del mundo exterior en aislamiento: un espacio sintético y frío con recuerdos abstractos que destellan visualmente ante nuestro reparto. En esencia, el concepto se trata de encontrar la sanación a través de la conexión y el compartir los sueños de escapar a IVYTOPIA, ya sea simplemente soñando despiertos o saliendo de viaje.

Este tema es representado mientras los miembros del elenco emergen de una experiencia transformadora que es tanto frenética y psicodélica, como catártica y empoderadora.

Cuando nuestro equipo se aventura fuera del aislamiento y entra en una naturaleza hiperreal, descubre un mundo exterior que ya no se siente igual. Es un nuevo comienzo para la sanación colectiva y una exploración de nuestras propias posibilidades. Esta campaña se ilustra a travésde una iluminación mejorada, un diseño de producción audaz pero sólido y un estilo elevado. IVY PARK utiliza esta narrativa futurista y surrealista para afirmar que a través del optimismo yla imaginación podemos crear nuestra propia IVYTOPIA.

Los supermodelos legendarios e internacionales, Irina Shayk, Joan Smalls junto con Harvey Newton-Haydon, Adult Akech y Alva Claire, forman parte de un elenco diverso cuyo talento da vida a esta experiencia transformadora.

La colección

La naturalidad y la inspiración sobrenatural se combinan en una colección de trajes de baño llamativos y siluetas actuales creadas para todos los cuerpos. Los colores incluyen cuarzo (blanco), pirita (plateado), lapislázuli (shock cyan), ojo de halcón (caqui) y jaspeado (amarillo solar), un cristal místico y un estampado de inspiración floral. Al fusionar elementos naturales y orgánicos con formas y detalles futuristas, el lenguaje de diseño de IVY PARK evoluciona hacia otro mundo. Los textiles como la malla power mesh estampada, el spandex metalizado, la sarga elástica y la felpa francesa reflejan la pasión de IVY PARK por el deporte y la moda. Los atrevidos estampados de cristal ilustran aún más la serenidad y la belleza etérea, mientras que la paleta de colores de alto voltaje nos recuerda la vitalidad de IVY PARK. Las telas únicas de la colección se amplifican a través de líneas y cortes abstractos pero favorecedores. Con un enfoque también en la ropa para niños, este lanzamiento ofrece una gran selección de ropa de moda, natación y deportiva para niños de todas las edades.

Los accesorios de la colección IVYTOPIA reflejan la inspiración de la ropa e incluyen un sombrero de visera ancha de cinco paneles que se presenta en lápislázuli y estampado cristalino. Es una versión fresca de un sombrero para sol construido en un material de trajes de baño y que presenta una cadena de eslabones cubanos desmontable, así como el ahora clásico sombrero de cubo reversible IVP, un bolso agrandado y multifuncional con bolsillos exteriores removibles. También se incluye un paquete de 3 pares de medias que incluyen cuarzo (blanco), lapislázuli (shock cyan) y pirita (plateado), que reflejan la paleta de colores de la colección.

Entre los modelos de calzado de IVYTOPIA se incluyen los icónicos Stan Smith, rediseñados con un look atrevido y ligeramente futurista, creando una estética definida por los contrastes. Adicionalmente, hay una nueva versión de los zapatos casuales Savage con intrincados paneles y líneas que atraen las miradas gracias a sus acentos de color y una versión actualizada de los mule, acentuados con líneas definidas con un tejido de malla ligera que se conecta con la ropa. La oferta se completa con la tecnología Ultra Boost en tejido técnico que ofrece un toque ligero a través del diseño y la sensación.

IVYTOPIA se trata de superar juntos un momento difícil y aceptar esa luz al final del túnel con optimismo brillante, en looks que trascenderán y elevarán cualquier ocasión. Es hora de surgir y redescubrir el mundo que te rodea.

Para más detalles pueden revisar el sitio de adidas www.adidas.cl/ivypark

Añade un comentario

requerido*