Aeon Active CX de Converse y A-Cold-Wall* ya disponible en Chile | Majos

Aeon Active CX de Converse y A-Cold-Wall* ya disponible en Chile

Tras el éxito de la colaboración entre Converse y la marca británica de streetwear A-Cold-Wall*, este año regresa para presentar el debut de las Aeon Active CX, unas zapatillas completamente nuevas que muestran la estética del diseñador y fundador de ACW*, Samuel Ross y la innovadora tecnología de confort de CX.

Impulsado por el conjunto de avanzadas herramientas del modelo CX de Converse en cuanto a materiales y tecnologías de máxima comodidad, el nuevo modelo Aeon Active CX desafía el tiempo y devuelve energía a través de una exploración precisa de la ergonomía que brinda y mejora la comodidad, forma, transpirabilidad y postura con la espuma más ligera y receptiva de la marca hasta la fecha.

Los revestimientos de cuero y gamuza con líneas redondeadas, integran el ADN de Converse en el diseño vanguardista de Aeon Active CX. De una combinación de colores llamativos, y una suela exterior translúcida, Samuel Ross aplica su estética característica a esta nueva silueta.

La nueva silueta de caña baja está diseñada con tecnología CX de Converse, siendo una zapatilla elástica, gracias a la parte superior de malla combinada, que brinda transpirabilidad y ajuste. Además, su innovador material TPU (Poliuretano termoplástico expandido) en el talón hace más fácil el ponerse y quitarse el calzado, asegurando un rendimiento sobresaliente.

Para más información revisa nuestra cuenta de Instagram instagram.com/conversechile

Añade un comentario

requerido*