Alta Vida Tienda, lookbook otoño / invierno ’15 | Majos

Alta Vida Tienda, lookbook otoño / invierno ’15

Los cambios siempre son buenos y más aún viniendo de gente con el constante bicho de perfeccionar sus productos y servicios hacia su fiel clientela, con el corazón siempre puesto en lo que aman. Antes conocidos como High Life Store, ahora pasan a ser parte de nuestro lenguaje hispano a llamarse Alta Vida Tienda.

Sigue siendo el mismo personaje reconocible que todos queremos, Pablo Cesar Borquez, con las mismas ganas y visión ante el mundo streetwear. Por esto mismo sigue siendo el mismo High Life Store, pero con una identidad mucho más propia y que identificara mucho más está filosofía de Alta Vida que muchos de nosotros aspiramos representar con el buen vestir, digámoslo como concepto internacional, para obtener productos de calidad y que reflejen nuestro estilo de vida que llevamos a diario.

En esta ocasión podemos ver su nuevo lookbook para la temporada de otoño invierno 2015, con varias firmas importantes del medio streetwear y que podemos contar desde ya en Alta Vida Tienda ubicada en Merced #839, Galería Plaza de Armas, local 140. Santiago.

Desde ya les deseamos el mismo éxito que se merecen y recuerden preferir los productos originales con el servicio de gente que sabe y comparte el mismo sentimiento por el streetwear.