Cápsula colaboración My Gam x Superfly
Hace unos días se hizo el lanzamiento de una especial y única colaboración, situado en un reconocido salón de belleza, llamado My Gam, colección que consta de un par de piezas ilustradas por Super Fly Corp.
Esta alianza nace de la idea de llevar la marca del salón a otros lugares que no se habían explorado, potenciando el branding e ir generando este crossover cultural. La ilustradora ZRO, conocida por colaborar con Jonas Sanche y CEAESE, en conjunto con Gamara, dueña de My Gam, vieron la oportunidad de llevar esto mismo al salón, realizando ilustraciones que rescatan los colores y la esencia del salón en su máxima expresión.
Del fruto de esta colab nació una camiseta oversized, junto con un totebag, que reflejan los detalles únicos y propios de My Gam. El lanzamiento fue realizado en el mismo lugar, con la participación de un live painting de ZRO 30, junto a música en vivo de CEAESE, Gianluca y B-Sanz.
Para poder adquirir estas únicas piezas limitadas, pueden hacerlo directamente en la dirección de My Gam (Seminario 142) donde pueden aprovechar de usar algunos de los servicios que entrega este salón. Para más detalles pueden revisar el instagram de My Gam.