Celebra esta primavera con la nueva colección de H&M | Majos

Celebra esta primavera con la nueva colección de H&M

Cada nueva estación, H&M renueva su propuesta de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible, para todas las personas -desde niños y niñas, hasta mujeres y hombres- con las últimas tendencias y nuevos materiales. La propuesta, que incluye desde básicos para estar cómodos, hasta prendas casuales de streetwear y piezas más formales, se encuentra en las todas las tiendas de H&M Chile.

Colección para mujeres

La colección de primavera de 2021 presenta elementos deportivos y minimalistas de los 90 e
impulsa aún más la innovación en sostenibilidad. Las prendas están confeccionadas con materiales naturales como lino orgánico, algodón orgánico, algodón reciclado y Agraloop ™ BioFibre ™, que es un nuevo material elaborado a partir de residuos de la producción de aceite de semilla de cáñamo. Con la incorporación de estos materiales, H&M busca habilitar, motivar y proporcionar a sus clientes opciones de compra más sostenibles.

Las prendas clave son un canguro con capucha sin mangas hecho de semillas oleaginosas crudas, biofibra de cáñamo, algodón orgánico y algodón reciclado; un vestido con tirantes negros, hecho de Tencel ™ y lino orgánico, y un chaleco de jean sin teñir hecho de algodón orgánico.

Moda para hombres, con looks clave para la temporada

La propuesta de la sección de hombres, este año se compone de prendas relajadas, livianas y primaverales. La paleta cromática que predomina recuerda mucho a los colores de la naturaleza, desde los cafés arcilla a los azules del mar, pasando por el verde del campo y los tonos piedra.

En Chile, los actores César Caillet y Cristián Arriagada, los chefs Sergi Arola y Benjamín Nast, y el cantante Polimá Westcoast, fueron los encargados de mostrar los looks de primavera en una producción exclusiva.
Todas las prendas están disponibles en todas las tiendas H&M del país. Pueden ver todos los looks de César, Cristian, Sergi, Benjamín y Polimá en el sitio Spring Men CL (hm.com)

¡Una cápsula especial para los niños!

Una vez más, H&M Kids se ha asociado con un diseñador de estampados independiente para una colaboración de primavera, esta vez es con la ilustradora con sede en Brooklyn Angela Mckay, fundadora de Ohkii Studio. Esta colección de ropa para niños es la colaboración de estampados más sostenible para niños de H&M con algodón orgánico, materiales reciclados y viscosa ecológica en cada pieza.

Las prendas están inspiradas en la naturaleza y presentan representaciones únicas de humildes jardines campestres y la maravillosa extensión de selvas tropicales.

 

Añade un comentario

requerido*