Colaboración de H&M y Martcellia Liunic abraza la creatividad de los más pequeños de casa | Majos

Colaboración de H&M y Martcellia Liunic abraza la creatividad de los más pequeños de casa

H&M fomenta la autoexpresión y creatividad con su última colección de ropa infantil, protagonizada por criaturas, plantas y flores de la artista e ilustradora residente en Yakarta, Martcella Liunic. Esta colección, que cuenta con una gama de ropa, zapatillas y accesorios para niñas y niños, estará disponible en tiendas desde este jueves 15 de septiembre y a través de cl.hm.com.

Las ilustraciones caprichosas y parecidas a garabatos de Liunic aparecen en camisetas, sudaderas con capucha, pantalones cortos, faldas, vestidos y joggers, además de sombreros, bolsos y calcetines, y cuenta con una paleta de colores en general de rosa, lila, azul océano, negro, blanco, rojo brillante y verde esmeralda, la energía positiva realmente cobra vida.

La colección está realizada con técnicas de estampado innovadoras, más sostenibles y con un menor impacto medioambiental. Una de las técnicas es la impresión digital, que consume menos agua, menos energía y menos productos químicos que la impresión tradicional. Cada pieza también se ha elaborado con al menos un 50 % de materiales de origen sostenible. También hay una amplia gama de deportivas en la colección, incluidas algunas fabricadas con Bananatex ®, un tejido innovador fabricado exclusivamente a partir de plantas de plátano.

Con esta colección, queremos abarcar estampados divertidos, colores vibrantes y diseños frescos. Las ilustraciones de Marcellia Liunic son un complemento glorioso, especialmente porque también queremos inspirar a los niños a sentirse libres al expresarse, llevando alegría y creatividad a la vida cotidiana! Estamos orgullosos de traer técnicas de impresión más innovadoras, haciendo que cada pieza sea una manera brillante de comenzar la temporada, dice Sofia Löfstedt, directora de diseño de ropa infantil en H&M.

Encuentra tu prenda favorita de la colección en tiendas H&M y en hm.com desde este jueves.

Añade un comentario

requerido*