Colaboración PUMA y MTV, reinvención de la cultura pop y el estilo callejero | Majos

Colaboración PUMA y MTV, reinvención de la cultura pop y el estilo callejero

La marca mundial de deportes PUMA y MTV anuncian hoy una nueva y emocionante asociación que celebra el encuentro de la cultura pop y la moda deportiva. Esta colaboración supone la unión de dos gamechangers de la industria a través del lanzamiento de un modelo de zapatilla RS-X, edición especial, que celebra la reinvención extrema de la cultura musical.

Esta no es la primera vez que estos dos gigantes de la industria colaboran. En 2006 lanzaron la gama PUMA YO MTV Raps en la que se rediseñaron algunos de los modelos más clásicos de PUMA inspirándose en el universo de Hip Hop de los 80.

Estamos encantados de trabajar nuevamente con una marca que se ha reinventado con éxito, dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA. Ambas marcas, MTV y PUMA tienen una larga historia en su papel de impulsores de la cultura. Juntos hemos reinventado nuestro ícono RS de los años 80 creando otro modelo extremo que encarna la mezcla de música y moda.

MTV ha revolucionado la industria del entretenimiento año tras año. El mix generado por la marca entre la moda y la cultura pop subraya sus esfuerzos para llegar a un público joven a nivel mundial.

MTV y PUMA han representado la cultura y el estilo de la calle durante generaciones y esta colaboración reúne a la perfección estas dos marcas icónicas, dijo Jose Castro, Vicepresidente Senior, Colaboraciones Globales y Softlines de Viacom Nickelodeon Consumer Products. La zapatilla RS-X de PUMA está inspirada en elementos de la música y la era digital y evoca la propia evolución de MTV: es un objeto de colección y un elemento imprescindible para los fanáticos de la moda de la nostalgia.

PUMA RS-X TRACKS, Inspiradas en la cultura musical

Continuando con las historias de reinvención extrema, PUMA presenta las nuevas zapatillas RS-X Tracks. Inspiradas en la evolución de la música en esta era digital, la última incorporación a la gama RS-X incorpora elementos de diseño retroactivos que juegan a la reinvención de la cultura musical.

Diseñadas con una malla y parte exterior textil, las RS-X Tracks están revestidas con elegantes superposiciones de cuero. Equipadas con la tecnología OG RS en la entresuela, estas zapatillas cuentan con una plantilla moldeada grabada con la marca RS PUMA. Disponible en una combinación de colores gris y violeta, este modelo es extremo, voluminoso y remezclado.

PUMA x MTV Colección cápsula

La colaboración PUMA x MTV trae consigo un nuevo diseño de las RS-X Tracks. Con extremos y llamativos toques de neón, esta colaboración incluye las RS-X Tracks MTV Gradient Blaze en PUMA White y Sweet Lavender, así como las RS-X Tracks MTV Gradient Gloom en PUMA Black y Sweet Lavender. Además, la colaboración incluye también una colección de ropa (camisetas y pantalones cortos) con el logo PUMA x MTV.

La zapatilla RS-X Tracks y la colección PUMA x MTV estarán disponibles en todo el mundo a partir del 14 de marzo y se podrán comprar en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas, en las cuales incluimos a Chile.