Colección Adaptive de Tommy Hilfiger llegó a Chile | Majos

Colección Adaptive de Tommy Hilfiger llegó a Chile

Tommy Hilfiger anuncia la llegada de la colección Tommy Hilfiger Adaptive a Chile, se trata de una innovadora línea de ropa diseñada para facilitar el vestirse a adultos y niños con discapacidades. La colección reinterpreta el estilo clásico del prep y las acogedoras capas de otoño con características de diseño clave que ayudan a brindar la facilidad de vestir y el estilo personal a aquellos que luchan por la independencia y la creatividad en su vida diaria. La colección ya está disponible en línea en cl.tommy.com/tommy-adaptive

Las versátiles piezas de Tommy Hilfiger Adaptive funcionan sin esfuerzo como elementos esenciales cotidianos y básicos de temporada, incluidos suéteres con escotes fáciles de abrir y botones clásicos con cierres magnéticos para adultos y niños. Nuevos accesorios como bufandas con cierres de ojo de cerradura y sombreros con bucles de tracción, también se incluyen este otoño.

Tommy Hilfiger Adaptive se trata de crear moda que sea accesible para todos, independientemente de su capacidad, dijo Tommy Hilfiger, diseñador principal de Tommy Hilfiger Global. Vestirse debe ser una alegría, una experiencia que te permita verte bien y sentirte bien con lo que llevas puesto. Nuestras colecciones adaptativas han revolucionado el vestido diario para personas con discapacidades, dándoles la independencia y la confianza para expresar su individualidad a través del estilo.

Más de mil millones de personas en todo el mundo viven con una discapacidad y, sin embargo, en gran medida han sido pasadas por alto por la industria de la moda. Decidido a abordar esta brecha en el mercado y hacer una diferencia positiva, Tommy Hilfiger se convirtió en la primera compañía global de estilo de vida en modificar su ropa convencional para satisfacer las necesidades de las personas con discapacidades. Tommy Hilfiger Adaptive se lanzó en los Estados Unidos en el otoño de 2017, y la línea ahora está disponible en Europa, Japón, Australia, México, Brasil, Perú, Colombia y Chile en cl.tommy.com/tommy-adaptive.

Tommy Hilfiger Adaptive es parte del compromiso continuo de Tommy Hilfiger de crear moda que no desperdicie nada y dé la bienvenida a todos, impulsando la misión de la compañía de ser una marca que funcione para todos los fanáticos de TOMMY – siempre inclusiva, completamente accesible.

Añade un comentario

requerido*