Colección edición limitada Princesa Alba x RETROVISION | Majos

Colección edición limitada Princesa Alba x RETROVISION

Con una fuerte inspiración de la estética Y2K, el pop y matices trap, Princesa Alba y la marca de anteojos RETROVISION, se han unido para lanzar al mercado una colaboración especial. Se trata de un modelo Edición Limitada especialmente elegido por la artista, en variación de dos colores, lleno de detalles y brillos.

Bajo la consigna de crear nuevos mundos a través de la colaboración, la óptica RETROVISION y Princesa Alba han dado a luz a la primera fusión entre música y estética para crear los anteojos de una artista chilena, en formato edición limitada.

Los lentes incluyen un estuche autografiado por Princesa Alba, un pañito limpiador de microfibra (con un diseño exclusivo de la colección) y una postal con fotos inéditas de la artista, luciendo los anteojos.

El valor de cada pieza es de $32.990, Disponible en tiendas RETROVISION y www.retrovision.cl

La campaña fotográfica fue desarrollada en @eyesUP.cl. Fotografía por Patricio Roldan (@patricioroldan), retoque por Constanza González (@constanza.gon), Styling a cargo de Matias Hernan (@matias_hernan), asistencia de maquillaje de Doménica Bernetti (@domesays), pelo realizado por Hector Cornejo (@hc.concept), producción por RETROVISION.

La colaboración destaca por ser la primera en relación a lentes del sol entre una cantante nacional y la óptica, la cual a lo largo de su recorrido en la industria local, siempre ha destacado por sus amplios registros; desde lo más clásico hasta lo más vanguardista. Ópticos, de sol, vintage y actuales. RETROVISION, innovando en óptica desde el 2008.