Colección ESSENTIALS de Umbro | Majos

Colección ESSENTIALS de Umbro

Umbro, la reconocida marca deportiva de Inglaterra, lanza en Chile su nueva línea ESSENTIALS, colección conformada por poleras, polerones, hoodies, pantalones de buzo y más, manteniendo siempre la comodidad de la ropa deportiva con una fuerte inspiración en el urban style para el uso diario.

Apostando por una línea de indumentaria llena de colores desde la clásica combinación blanco/negro, pasando por diversas tonalidades como el gris, rojo, azul y verde es lo nuevo de ESSENTIALS, que incluye estampados en sus prendas, como el reconocido símbolo de la marca, el doble diamante, además de otros originales y emblemáticos diseños que se alinean con las tendencias actuales de la moda e invitan a atraverse a combinar diferentes outfits.

La marca inglesa se inspiró en priorizar la comodidad en la ciudad, donde la versatilidad, lo casual y a la vez lo simple son protagonistas y componentes claves de esta nueva colección. ESSENTIALS, se encuentra disponible en tiendas Coliseum, Ripley, La Polar, Dafiti y en la web oficial www.umbrochile.cl,

Añade un comentario

requerido*