Colección PUMA x Rhuigi, tercera parte tributo a Nueva York y el Hip Hop | Majos

Colección PUMA x Rhuigi, tercera parte tributo a Nueva York y el Hip Hop

La marca de deporte PUMA y el diseñador de moda Rhuigi Villaseñor presentan la tercera parte de su colección cápsula, un nuevo lanzamiento que brinda por los clásicos estadounidenses y por la ciudad de Nueva York. Uniendo el pasado, el presente y el futuro, Rhuigi celebra el lugar de PUMA en la cultura mundial con este nuevo drop, que rinde un homenaje especial a los cinco distritos de la ciudad de Nueva York (Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island).

Cada lanzamiento de la colección cápsula PUMA x Rhuigi es una oda a los verdaderos neoyorquinos. Mientras que la primera parte homenajeó el talento ecléctico de los artistas callejeros de la ciudad y la segunda parte hizo un guiño a un elemento icónico de la ciudad de Nueva York, la típica porción de pizza, la tercera parte es un tributo a la rica historia del hip-hop de la ciudad y a sus vínculos con el fenómeno subcultural del breakdance.

Este nuevo drop celebra el 50 aniversario de la cultura hip-hop con diseños inspirados en el hip-hop y el b-boying de Nueva York de la década de 1970. La colección incluye apparel y accesorios; el icónico conjunto de chándal T7 de la marca deportiva, una serie de camisetas con distintos estampados, un bucket hat y calzado, con una reinterpretación de las Suede BBOY en color rosa suave para un total look de lo más rompedor. Unos diseños y estampados creados especialmente para esta colaboración, que hacen un guiño a la ciudad de Nueva York y al hogar de PUMA en Herzogenaurach, Alemania. La colección se eleva con tonos cálidos que incluyen marrón, rojo y rosa suave.

Las imágenes de campaña están protagonizadas por el grupo de baile W.A.F.F.L.E., integrado por @taylah_gvng, @sean.mcfly y @shoemanstro.

Rhuigi Villaseñor es el fundador de la marca de ropa RHUDE, una marca que fusiona la iconografía estadounidense con nostálgicas referencias culturales y la ciudad de Los Ángeles. Villaseñor se ha hecho un nombre por sus clásicos reinterpretados que se inspiran en el estilo estadounidense, en la música y en la calle.

El tercer lanzamiento de la colección cápsula PUMA x Rhuigi estará disponible a partir del 01 de abril de 2023 en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Añade un comentario

requerido*