Columbia inaugura en Costanera Center su tienda más moderna de Sudamérica | Majos

Columbia inaugura en Costanera Center su tienda más moderna de Sudamérica

Tras meses de desarrollo y puesta en marcha de una tecnología de primer nivel, este miércoles 12 de abril de 2023 Columbia inaugura en el Mall Costanera Center, la tienda de equipamiento outdoor más moderna de Sudamérica.

Con un total de 130 metros cuadrados, la tienda ubicada en el 4to piso busca teletransportar al sur de Chile a quienes ingresen, ya que está ambientada en el mundialmente conocido parque nacional Torres del Paine. Una pantalla de 25 metros cuadrados proyecta un timelapse que rememora los majestuosos paisajes australes y las imágenes de la tienda reviven la sensación de estar parado en el mismísimo Mirador Base Torres.

Juan Pablo Court, Gerente de Marketing de Columbia Chile, explica con entusiasmo el novedoso concepto de tienda que están presentando: “Hemos incorporado tecnología de vanguardia, con el objetivo de no solo disponer de toda la gama de productos al cliente, sino que realmente conectar con su pasión por el outdoor y la disciplina que quiera poner en práctica”.

Columbia, marca outdoor líder a nivel mundial, promete una experiencia de compra muy diferente a otros formatos, donde la explicación de las diferentes tecnologías de los productos de la marca está dispuesta según sus diferentes usos. Además, se puede vivir una experiencia inmersiva con los lentes Oculus de realidad aumentada que permite viajar y descubrir las majestuosidades naturales del sur de Chile.

La trayectoria de modernización que ha emprendido Columbia tuvo su inicio en marzo, con la reapertura de su tienda ubicada en el centro comercial Alto Las Condes. Esta iniciativa no se detendrá allí, ya que próximamente se implementarán innovaciones similares en el local de Columbia que se encuentra en el mall Parque Arauco. La empresa se encuentra comprometida en brindar a sus clientes la mejor experiencia de compra posible, y estas mejoras son una muestra de su dedicación constante a la excelencia.

Todos los productos de Columbia, con la última tecnología para el invierno 2023 se pueden encontrar en todas las tiendas físicas de la marca, como también en su sitio web www.columbiachile.cl.

Añade un comentario

requerido*