Columbia presenta la evolución de su tecnología Omni-Heat con espuma de células cerradas | Majos

Columbia presenta la evolución de su tecnología Omni-Heat con espuma de células cerradas

Con la llegada del otoño y la aproximación del invierno, las temperaturas en el territorio nacional comienzan a descender. Para muchos, esto significa desempolvar los abrigos y ropa de invierno para mantenerse calientes en las frías noches y mañanas. Sin embargo, no todas las prendas son iguales cuando se trata de mantener el calor corporal. Es aquí donde entra en juego la tecnología Omni-HeatHelix de Columbia Sportswear, que utiliza células de aislamiento de alta eficiencia para brindar un calor adicional en las capas intermedias de la ropa. Con esta tecnología, podrás mantenerte cómodo y abrigado sin tener que cargar con ropa pesada e incómoda.

Omni-Heat™ Helix es una nueva forma dinámica de mantenerse caliente. Los suaves pods de espuma construidos con espuma de células cerradas ayudan que tu propio cuerpo controle su temperatura para que te mantengas seco y cómodo en el frío. Omni-Heat Helix te proporciona justo el calor que necesitas, manteniéndolo cuando es necesario, y liberándolo cuando ya no lo necesites. El diseño consta de pequeños hexágonos con espacio entre sí, para hacer que las prendas sean “respirables”.

Columbia lleva 80 años trabajando con distintas herramientas para mantener a sus usuarios cómodos y abrigados. “Estas pequeñas células retienen el calor de tu cuerpo”, explicó el Dr. Haskell Beckham, director senior de innovación de Columbia. “Una vez que ese calor calienta esas cápsulas, el aire dentro de las células no puede simplemente subir y escapar, como lo haría el aire caliente”, por lo que este último avance en ropa utiliza pequeñas células de calor para brindar calor adicional a tus capas intermedias. Las telas con cápsulas de espuma adoptan una textura tridimensional, lo que también aumenta el valor de aislamiento.

La mejor parte de los suaves puntos hexagonales es que se aplican al tejido en un patrón celular rodeado de pequeños espacios de aire, lo que permite que el material sea transpirable. Esto significa que no tendrás que quitarte las capas intermedias con tanta frecuencia cuando empieces a sudar, ni mojarás tus capas base con sudor.

La nueva tecnología ya está disponible en muchas de las chaquetas de lana polar, suéteres de punto, chalecos y pantalones de Columbia. Si buscas Omni-Heat™ Helix en una capa intermedia, podrás encontrar casi una decena de opciones, al igual que una selección de gorros y guantes como los guantes Maxtrail Helix y el gorro Titan Pass Helix. Estos nuevos modelos están pensados tanto para deportistas aficionados como profesionales, y quienes quieran mantenerse abrigados, livianos y cómodos. Búscalos en tiendas físicas o en la página web www.columbiachile.cl.

Añade un comentario

requerido*