Con el color negro como protagonista, llega la nueva colección de H&M Studio | Majos

Con el color negro como protagonista, llega la nueva colección de H&M Studio

Un nuevo ambiente de glamour oscuro se afianza con nueva colección de H&M Studio. Inspirada en el gusto de la moda por la emocionante simplicidad del color negro junto con siluetas que expresan moderación, la colección canaliza la marcada sofisticación de las heroínas del cine negro. Decisivo, atrevido y confeccionado a la perfección, los trajes elegantes y la ropa de abrigo esculpidas se compensan con prendas básicas embellecidas y accesorios pulidos.

H&M Studio se lanza a nivel global el próximo 28 de septiembre y estará disponible de manera exclusiva y limitada en la tienda H&M del Mall Open Kennedy.

H&M Studio es nuestra oferta más direccional y vanguardista. Para esta edición, nuestro equipo de diseño creó una colección que se siente pragmática pero poética. Las calidades premium se presentan en toda la colección con ropa de abrigo, sastrería y denim decorado de los que te enamorarás instantáneamente y los usarás una y otra vez en los próximos años, dice Ann-Sofie Johansson, jefa de diseño y asesora creativa de H&M. .

Las piezas clave están diseñadas para cultivar una audiencia cautiva. Para el día, un maxi abrigo negro a medida con cintura ceñida alude al encanto femenino y promete un atractivo eterno, junto con una camisa blanca brillante puntuada con un lazo de gran tamaño. Para la noche, los jeans de tiro bajo decorados con pedrería en tonos champán y una chaqueta a juego deslumbran junto con un mini vestido negro de línea A con un cuello blanco afilado como una navaja. Los accesorios añaden un toque de brillo, como elegantes botas de piel de napa y joyas llamativas. También un bolso de mano acolchado, una de varias piezas favoritas que regresan con satisfacción de los archivos de H&M Studio, en este caso reelaborado en cuero negro suave. La colección se caracteriza por telas duraderas y de alta calidad, la mayoría hechas de materiales de origen más sostenible, incluido el poliéster reciclado y Tencel.

Esta temporada, el equipo de diseño se inspiró en las heroínas de las películas de terror cuyo estilo siempre se mantiene sofisticado, sin importar cuán espeluznantes sean las circunstancias. Queríamos canalizar ese estilo depurado con piezas que confieren brillo, pero que son lo suficientemente prácticas como para hacer una transición sin esfuerzo entre situaciones y estaciones, dice Linda Wikell, diseñadora conceptual de H&M Studio.

10 años de estudio H&M

H&M Studio es la oferta más direccional y vanguardista de H&M. Lanzadas en 2013, las colecciones semestrales son desarrolladas internamente por un equipo de diseño dedicado en el taller de la marca en Estocolmo. Esta nueva colección marca los 10 años de H&M Studio y un nuevo capítulo para las colecciones de edición limitada que, en el futuro, abarcará múltiples colecciones de edición limitada por año, con varios lanzamientos por temporada.

Añade un comentario

requerido*