Converse Star Player 76: un clásico que vuelve para quedarse | Majos

Converse Star Player 76: un clásico que vuelve para quedarse

El nuevo lanzamiento de la marca urbana, las Converse Star Player 76 son un símbolo de innovación, estilo y autenticidad. Originalmente diseñada para el basketball, rápidamente trascendió las canchas para convertirse en un referente de la cultura urbana y el streetwear. Este relanzamiento busca capturar ese espíritu original, a través de nuevos colores.

Con su diseño de caña baja, estas zapatillas incorporan una lona clásica para un estilo atemporal, junto con su icónico logotipo de estrella y galón de piel, además de una puntera clásica reforzada con textura de diamante.

En su interior, cuentan con una plantilla con tecnología OrthoLite, que proporciona una amortiguación superior y un confort excepcional en cada pisada para todo el día. Además, su puntera clásica está reforzada con textura de diamante, y su suela exterior está moldeada con un patrón de ladrillos.

Las Converse Star Player 76 se encuentran de forma exclusiva en www.converse.cl y en las tiendas Converse de Cenco Portal La Dehesa, Antofagasta, La Serena, Mall Plaza Vespucio y Mall Cenco Florida. Para más información revisa la cuenta de Instagram @conversechile

Comentarios no permitidos.