Deporte, moda y más: descubre el regalo perfecto con Nike esta Navidad | Majos

Deporte, moda y más: descubre el regalo perfecto con Nike esta Navidad

Estamos ad portas de que llegue la Navidad, un período en que las personas buscan el regalo ideal para sorprender a sus seres queridos. Nike tendrá productos destacados tanto para hombres como mujeres, niñas y niños, con un amplio catálogo en sus distintas categorías, ya sea para los apasionados por el deporte, los que recién se están iniciando en la actividad física o los fanáticos de la moda.

¿Estás complicado para elegir un regalo? Te mostramos las mejores opciones para sorprender este fin de año.

El regalo ideal para ellos

Comenzamos con las Nike Air Force 1´07, modelo original de básquetbol, diseñadas como reinterpretación de las icónicas Air Force 1. Un clásico de la compañía que gracias a su estilo de bajo perfil ofrece un look impecable y sofisticado para cualquier ocasión. Además, sigue fiel a su origen con la misma amortiguación elástica y suave, que entrega una comodidad ligera durante todo el día. Su precio es de $ 112.990.

Otra opción es el bolso Nike Brasilia, un indispensable que todo deportista necesita para organizar su equipamiento, o también para aquellos que viajarán fuera de su ciudad para vacacionar. Su compartimento lateral guarda el calzado por separado, mientras que los bolsillos internos y externos te ayudan a mantener todo organizado. La parte inferior posee un revestimiento que protege todos tus objetos de golpes, arañazos y derrame de líquidos. Encuéntralo en Nike.cl a $ 36.990

Sorprende a los niños con el mejor equipamiento deportivo

Haz que los más pequeños de la casa comiencen con el pie derecho este 2024 con las Nike Court Borough Low Recraft, un calzado confeccionado para una duración de largo plazo, gracias a una combinación de materiales duraderos en su parte superior y la suela para lograr un estilo clásico, junto con su correa con cierre de contacto. Además, la estructura de la punta y el mediopié fueron rediseñados para brindar más espacio a los pies, ofreciendo una comodidad para todo el día. Este modelo está diseñado especialmente para los niños más pequeños, con tallas hasta el número 26. Su precio en esta oportunidad es de $ 42.990.

Por otro lado, los shorts Nike DriFIT de 8 cm se convierten en el aliado perfecto para aquellos niños que disfrutan intensamente de tardes llenas de juegos y aventuras. Su tela elástica y suave se adapta a cualquier movimiento con facilidad, mientras que su tecnología Dri-FIT acelera la evaporación del sudor y la humedad de la piel, asegurando frescura y comodidad en todo momento. Su valor dentro de la web es de $ 26.990

Los imprescindibles para ellas

¿Lista para llevar tu estilo a otro nivel? Las Nike Air Max 90 Futura es una zapatilla que ofrece una combinación ideal para distintos outfits, ya sea casual, deportivo y elegante. Con un diseño futurista con detalles retros, te asegurarás de ser el centro de atención del lugar que te encuentres. Este calzado futurístico brinda una sensación de suavidad en la zona del tobillo y una comodidad única que brinda la característica amortiguación Air Max. El precio de este producto es de $ 144.990

Pero si lo que estás buscando es comodidad durante todo el día, el Nike Indy Plunge Cut Out es justamente lo que necesitas. Este peto deportivo cuenta con un estilo minimalista y ajuste seguro, permitiendo explorar cualquier tipo de entrenamiento de manera audaz y protegida. Además, gracias a sus correas convertibles y almohadillas extraíbles, te permitirán combinarlo con cualquier look. Por último, las correas ajustables se adaptan según tus necesidades, incluso convirtiéndolas en espalda para conseguir un look más deportivo. Su precio en la web de Nike es de $ 46.990.

Estos son solo algunos de los productos que Nike tiene para esta Navidad. Hazte miembro de www.nike.cl, y entérate del diverso catálogo. ¿Cómo hacerse miembro? Una vez dentro de la página hay que seleccionar la opción “registrarme” y seguir las instrucciones. Una vez completado el proceso de registro, la persona tendrá un 15% de descuento en su primera compra y podrá recibir su producto en tan solo un día y de manera gratuita en compras sobre los $ 40.000.

Añade un comentario

requerido*