Dos mundos chocan en las primera colaboración grunge de PUMA con The Ragged Priest | Majos

Dos mundos chocan en las primera colaboración grunge de PUMA con The Ragged Priest

La primera colaboración entre PUMA y The Ragged Priest es una celebración de la autoexpresión y la individualidad.

Creados para chocar, los estilos de la colección destacan por los dobladillos asimétricos y las costuras de retazos, una combinación que se hizo en el cielo pero con un toque del infierno. Durante más de 15 años, The Ragged Priest ha revolucionado la moda británica con colecciones distintivas inspiradas en el grunge con prendas de punto desgastadas y un llamativo denim. Los detalles de hardware se han convertido en el sello distintivo de The Ragged Priest, una marca que ha creado su propio espacio entre el mundo de la moda y el streetwear.

La colaboración rinde homenaje a ambas marcas, con estampados optimistas de neón deformado fusionados con siluetas clásicas en negro, elementos asimétricos y costuras en contraste. La colección incluye conjuntos a juego de prendas esenciales, sudaderas con capucha y pantalones de chándal. Se presenta con un equilibrio entre tonos vívidos y patrones psicodélicos con negros y grises apagados y la sutil marca compartida PUMA x The Ragged Priest en todas partes.

PUMA x The Ragged Priest incluye dos versiones de la zapatilla Slipstream y una versión radical de la zapatilla Mayze. La colección se completa los accesorios Mini Tote, Shopper Bag y Bucket Hat.

PUMA x The Ragged Priest estará disponible el 6 de abril de 2023 en las tiendas insignia de PUMA, PUMA.com, TheRaggedPriest.com y tiendas seleccionadas.

Añade un comentario

requerido*