DosLobos colección Eonia spring 2021 | Majos

DosLobos colección Eonia spring 2021

Hace un par de semanas entramos a primavera, evento que siempre se refleja en las flores y árboles, ocasión que da la bienvenida a la reciente colección de la marca chilena DosLobos, denominada Eonia spring 2021, con una clara influencia a las flores, este lanzamiento llega con varios detalles y novedades por parte de la marca.

En la pasividad del caos, en la oscuridad del sol, en la última golondrina, la última hoja del otoño.

Las ruinas de lo que soy, una plegaria a lo humano, los amigos, los extraños, mis manos cada vez más lejos de mí, del ser.

Que es más poderoso que una mente colectiva? la memoria? la mentira? Aquí y ahora.

Desde la intimidad de la carne, hasta la creación del universo, un diálogo a observar y desobedecer.

Eonia viene acompañado con una hermosa editorial, haciendo alusión al concepto de esta colección y que nos muestra este lado más «barroco» de DosLobos.

Ya habíamos visto un adelanto en sus rrss que llamó bastante la atención; un chaleco tejido con el nombre de par en par de la tenida, que sin duda hace explorar a la marca nuevos productos, con nuevas aplicaciones. Detalles que nos hace pararnos y aplaudir, dando los 2 dedos pa’ rriba con esta nueva y satisfactoria incorporación.

Siguiendo con la gama de productos de este lanzamiento, podemos ver  los clásicos cortes en poleras, pero con sus estampados correspondientes a Eonia, donde vemos conjugaciones con estos arreglos florales, acompañados de caballos, golondrinas e incluso un extracto de la pintura de Rómulo y Remo. A esta línea de camisetas, también podemos ver las incorporaciones de frases, estilo eslogan; «Las ruinas de lo que soy» que apreciamos en las partes posterior de varias de estas prendas.

Como siempre tenemos los polerones con y sin gorra, que cuenta con las mismas aplicaciones de diseños que encontramos en las poleras, y además una versión en color crema/hueso con sutiles estampados en el mismo tono que lo hacen ser una pieza especial dentro de la colección. A esto se suma un renovado producto que ya ha sido lanzada anteriormente;  una chaqueta sin manga reversible, que contiene una trama acorde a la colección y que por el otro lado es completamente negra. Sin duda nadie puede ser indiferente a esta prenda que no entrega DosLobos, aplausos.

Llegamos a la sección de accesorios de la colección, que siempre nos agrada al 100%, por usar sus infaltables clásicos «shoulder bag» y «waist bag» con las tramas y diseños de Eonia, haciéndolos siempre bolsos de colección para quienes siguen a DosLobos. También chequeamos sus gorras en cotelé y paño de lana, con bordados muy al detalle que todos debiéramos tener. Y por último tenemos los tote bag, que pasaron a ser necesarios en el día a día.

Finalmente terminamos con 3 lineas de shorts, ideales para esta temporada, con un estilo «carpintero», que incluyen bolsillos útiles, pasando a ser prendas simples y complementarias a cualquier outfit. A esto le sumamos las calcetas, que ya están siendo común en cada lanzamiento de DosLobos, y que sin duda deben estar en nuestros closets.

Como siempre DosLobos ha ido marcando pauta en cada colección y en todos los detalles, que alentamos incondicionalmente y que van creciendo en sus seguidores. Como siempre pueden ver lo que va quedando del lanzamiento de Eonia a través del sitio web dosloboschile.cl y sigan su más recientes novedades en instagram www.instagram.com/dosloboschile

Añade un comentario

requerido*