El ADN puro de FILA llega a través de su nueva colección Heritage | Majos

El ADN puro de FILA llega a través de su nueva colección Heritage

La marca italiana Fila, vuelve a sus orígenes a través de su colección Heritage, trayendo de regreso su ADN puro, con prendas que acercan a su indiscutible historia ligada a los deportes pero con un guiño al streetwear, a la comodidad y a su clásica paleta de colores tricolor.

Es así como el blanco, rojo y azul son los tonos protagonistas de esta colección, con un toque moderno en donde las líneas geométricas dan vida a estas prendas de estilo sportwear, que pueden ser usadas en el día a día con un guiño a la comodidad, incluyendo a las tendencias actuales.

Respecto a esta nueva colección exclusiva, Antonieta Poblete, Marketing Coordinator de Fila Chile explica que “como marca tenemos una larga historia en la que hemos estado ligada estrechamente a los deportes pero también a la moda. Esta colección Heritage lo que busca es traer nuevamente todo aquello que es icónico pero con un toque de modernidad y que se adapte a las calles de hoy”.

La colección Heritage incluye para mujeres poleras, polerones, chaquetas, buzos y tops; y para hombres, poleras y polerones. Estas prendas cuentan con las inconfundibles estampas tipográficas en 3 tonos y repletas de detalles como logos bordados e iniciales sublimadas.

Para mayor información de FILA y para saber sobre las nuevas colecciones de Fila, ingresa en www.fila.cl o visita todas tiendas Coliseum a lo largo del país.

Añade un comentario

requerido*