El homenaje de FILA a Tupac, el rapero ícono de los 90 | Majos

El homenaje de FILA a Tupac, el rapero ícono de los 90

La marca FILA, como una forma de rendir homenaje al rapero Tupac, trae a Chile la zapatilla que toma como referencia las reconocidas FILA Grant Hill, se trata del modelo que el rapero ícono de los noventa lució en su célebre álbum “All Eyez on Me” (1996) y que hasta el día de hoy, lo hace un referente de la marca italiana.

Tupac Shakur, más conocido 2Pac, o sencillamente Tupac, fue un rapero, compositor, activista y actor estadounidense que, tras su muerte en 1996, su figura se convirtió en una leyenda del rap a nivel mundial. Dentro de su trabajo se encuentran cinco discos en vida y otros póstumos, además de recopilaciones. Su figura también fue inspiración de de distintas películas, además de un legado presente hasta el día de hoy en la música.

El lanzamiento del nuevo modelo FILA Grant Hill 2 Low “Tupac” es un homenaje de parte de la marca italiana, trayendo las icónicas zapatillas de vuelta con este nuevo nombre. Sin embargo, se mantienen las características originales como sus colores rojo, blanco y azul, lo que se complementa con una caja de zapatos a juego contiene una serie de toques de diseño acordes con el calzado y el rapero.

FILA Grant Hill 2 Low “Tupac”. Valor: $149.990

Las FILA Grant Hill 2 Low “Tupac” se encuentran exclusivamente en www.fila.cl y la tienda Coliseum ubicada en el Mall Arauco Maipú. Para conocer las novedades de FILA durante todo el año, sigue sus redes sociales @filachile y en Facebook: Fila cl

Añade un comentario

requerido*