El Jordan 23 eligió sus prendas favoritas en épico junte con BOLD | Majos

El Jordan 23 eligió sus prendas favoritas en épico junte con BOLD

Se convirtió en uno de los cantantes urbanos más escuchados en el país con millones de reproducciones y oyentes en diversas plataformas. Canciones como “Anti rana” y “Na na na” de El Jordan 23 cruzaron la frontera y, hoy por hoy, el artista chileno ya resuena en todo el mundo.

El cantante y compositor no ha dejado de anunciar sorpresas a sus fanáticos, como los lanzamientos de hits los 23 de cada mes. Y este año no será la excepción: en colaboración con la marca de streetwear más importante, BOLD, el ícono del género urbano en Chile eligió sus prendas favoritas para presentarlas en un spot audiovisual que se filmó en las calles de Lo Prado que lo vieron crecer. Se trata de una colección veraniega de colores beige, blanco, negro y rojo, característicos del emblemático deportista estadounidense

Estoy super contento con todo esto que se está dando con BOLD y el equipo, expresó El Jordan 23, quien cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en su Instagram.

Desde Yáneken, el grupo de marcas de calzado, indumentaria y accesorios al que pertenece BOLD, comentaron lo felices que están con esta colaboración. “Jordan nos abrió las puertas de su casa, para hacer algo que reconoce el valor de caerse y levantarse, de hacerse a uno mismo para ser mejor, el orgullo de su origen, su talento y su fuerza. Sobre todo su autenticidad. Todos estos, valores fundamentales para BOLD.”, expresó Magdalena Cox, gerente de Marketing de Yáneken.

La activación de este junte histórico se realizó este lunes 23 de enero en la tienda flagship de la marca BOLD en el tercer piso del mall Costanera Center, la más grande de los locales especializados ubicadas en este centro comercial.

Añade un comentario

requerido*