El siguiente nivel de velocidad y confort, HOVR MACHINA 3 de Under Armour | Majos

El siguiente nivel de velocidad y confort, HOVR MACHINA 3 de Under Armour

La tecnología avanza rápidamente y las demandas de los corredores crecen a medida que los retos aumentan. Irrumpir en el mercado con innovación y encontrarnos con los atletas donde nos necesitan es lo que mejor hace Under Armour. Juntos, nuestros equipos de Human Performance y desarrollo de productos continúan brindando a los atletas el mejor calzado desde el Laboratorio de innovación de UA en Baltimore y el Centro de Human Performance de UA en Portland.

Completamente probada y validada por atletas de UA, la tercera iteración del calzado para correr UA HOVR™ Machina, la HOVR Machina 3, representa lo último en el desarrollo de calzado para correr de UA.

Al integrar las líneas entre el desempeño del día de la carrera y el entrenamiento diario de alto kilometraje, este calzado continúa satisfaciendo las necesidades del consumidor al brindar lo último en tecnología e innovación. Las UA HOVR Machina 3 cuentan con un HOVR frontal más firme y con mayor capacidad de respuesta que garantiza que los corredores tengan esa ventaja adicional, y el compuesto mejorado de la planta, el talón HOVR más suave, el Energy Web actualizado y el sistema de captura del talón hacen que la carrera sea rápida y cómoda en todo momento.

Aterrizajes suaves y transiciones rápidas

Las UA HOVR Machina 3 continúan ofreciendo pisadas más suaves sin perder eficiencia ni velocidad. El diseño de entresuela totalmente nuevo del UA HOVR Machina 3 mejora las pisadas y las hace suaves sin perder capacidad de respuesta ni los despegues explosivos. Cada elemento del diseño, desde el talón aerodinámico hasta la parte superior de malla espaciadora diseñada, ofrece todo lo que el corredor necesita y nada que no necesite.

UA HOVR Machina 3 ofrece la próxima evolución de la tecnología UA HOVR con un talón más suave y un ante pie más receptivo para despegues explosivos. «Más rápido, más suave, más ligero» han sido los factores clave de la experiencia que han formado parte del diseño y la función de la serie Machina, y la última edición cumple con estos principios de desempeño como nunca antes. Douglas Smiley, director de producto de Compete Run Footwear en Under Armour

7 % más rápido y 3 % más lejos

Este calzado combina la velocidad de un calzado de carreras con la comodidad de un entrenador de larga distancia. Conecta tus zapatillas a UA MapMyRun™ para obtener consejos de Form Coaching en tiempo real basados ​​en tu cadencia, ritmo y zancada. Un sensor incorporado rastrea, analiza y almacena las métricas de desempeño detalladas para informar formas de mejorar el rendimiento. Y realmente puede valer la pena. En 2020, los usuarios de UA MapMyRun Form Coaching corrieron un 7 % más rápido y un 3 % más lejos. *

Ahora es tu turno. En 2022, conviértete en un mejor corredor con el retorno de energía de UA HOVR y el entrenamiento basado en datos de UA MapMyRun.

Las UA HOVR Machina 3 están disponibles desde el 4 de julio en UA.cl y en Under Armour Brand Houses de Mall Plaza Antofagasta, Mall Marina Arauco, Parque Arauco y Mall Plaza Trébol.

ADN DEL PRODUCTO:

  • NEUTRO: para corredores que necesitan un equilibrio entre flexibilidad y amortiguación
  • La tecnología UA HOVR™ brinda una ‘sensación de gravedad cero’ para mantener el retorno de energía que ayuda a eliminar el impacto
  • La malla de compresión Energy Web contiene y moldea la espuma UA HOVR™ para devolverte la energía que pusiste
  • La malla espaciadora es extremadamente liviana y transpirable para una velocidad máxima
  • La suela exterior cubre las zonas de alto impacto para una mayor durabilidad con menos peso
  • Las almohadillas de goma de carbono debajo del talón brindan mayor tracción y durabilidad en las zonas de golpeo de alto impacto
  • Desplazamiento: 8 mm
  • Peso (talla 9 de hombre): 10.6 oz
  • Peso (talla 7 de mujer): 9.3 oz

Añade un comentario

requerido*