Flutur, la nueva cápsula de PUMA by Dua Lipa | Majos

Flutur, la nueva cápsula de PUMA by Dua Lipa

PUMA y la superstar del pop mundial, Dua Lipa, continúan emocionando a los fans al anunciar el lanzamiento de una cápsula de edición limitada llamada Flutur. Lanzada en Chile este lunes 17 de enero, la cápsula de cuatro piezas está inspirada en la ropa de los años 90 al igual que las zapatillas, siendo un adelanto de lo que vendrá próximamente este año, cuando se lance la colección completa..

La colaboración presenta un nuevo logotipo como símbolo de la asociación, en el que se une el nombre de Dua y la icónica tira lateral de PUMA, que se transforma en una mariposa iridiscente.

Para mí, las mariposas son más que simples criaturas hermosas. Las mariposas representan transformación, esperanza y metamorfosis y, durante este último año, la mariposa se ha convertido en un símbolo muy significativo para mí, dijo Lipa. El nombre de la cápsula, ‘Flutur’, es la palabra albanesa para mariposa. Lo elegí para rendir homenaje a mi herencia y al mismo tiempo celebrar este nuevo comienzo con PUMA.

El logo iridiscente es la pieza central de la cápsula, que se incluye en camisetas cortas en blanco y negro, y en una sudadera con capucha negra de gran tamaño. Lo más destacado de la cápsula Flutur de PUMA x Dua Lipa es el modelo Mayze, uno de diseños favoritos de Dua Lipa. La Mayze Flutur de cuero triple negro se presenta con una entresuela apilada, costuras en zig-zag en la etiqueta, el logo de la firma de Dua Lipa tanto en la lengüeta como en la plantilla, y dos opciones de cordones.

Para Dua era importante lanzar piezas básicas que complementaran cualquier armario. Ella sabía lo que quería y puso esas ideas a la mesa «, dice Maria Jose Valdes, General Manager of PUMA’s Sportstyle Business Unit.» Esta cápsula es solo un adelanto de lo que vendrá el próximo año, hemos estado trabajando con Dua para dar vida a todas sus ideas y ha sido un placer, realmente es un icono de estilo.

La campaña fue fotografiadapor el fotógrafo alemán Daniel Sannwald, quien ha trabajado con algunos de los músicos más importantes e influyentes, incluida Lipa. Su genio creativo nos transporta a un cuento de hadas psicodélico en el que vemos la metamorfosis de Dua, de crisálida emergiendo en mariposa, de la oscuridad al tecnicolor. La sesión se disparó contra un fondo blanco y negro, con luces de colores y efectos visuales que ayudaron a crear esta transformación mágica, un fiel reflejo del diseño y la inspiración del producto.

Esta nueva cápsula ya se encuentra disponible en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas adheridas, con precios minoristas que oscilan entre los $19.990 y $89.990