Hailey Bieber protagoniza la nueva campaña global de FILA | Majos

Hailey Bieber protagoniza la nueva campaña global de FILA

La marca italiana, eligió a Hailey Bieber para encabezar la nueva campaña global, dándole a la modelo y empresaria un lienzo para expresar su sentido único del estilo, utilizando algunos de los diseños icónicos de FILA.

Esta colección protagonizada por Hailey Bieber presenta una gama de básicos icónicos de FILA, que incluyen una sudadera con cuello redondo, un chaleco tejido, y otras prendas que capturan el espíritu de los años 90. De esta forma, a través de esta exclusiva colección que llega a nuestro país con muy pocas unidades, Hailey rinde un homenaje a la era que define sus elecciones de moda.

Mi estilo está en constante evolución y los diseños de FILA son atemporales y el complemento perfecto para mi closet diario, dice Hailey. Estoy agradecida por la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con la marca para sacar estas piezas icónicas y presentarlas de una manera que se sienta como un fiel reflejo de mi estilo personal.

Hailey tiene un estilo urbano envidiable y a menudo imitado, y se ha convertido rápidamente en un ícono de la moda para esta generación. Es por ello que FILA, que se ha convertido orgánicamente en parte de su closet, lleva adelante esta nueva colaboración como una forma de celebrar la individualidad, las elecciones de moda intrépidas de Hailey, junto con su versatilidad, autenticidad y originalidad en la expresión de su estilo.

La nueva colección de Hailey Bieber se encontrará exclusivamente en www.fila.cl desde el sábado 1 de abril. Para conocer las novedades de FILA durante todo el año, sigue sus redes sociales @filachile y en Facebook: Fila cl.

Añade un comentario

requerido*