H&M celebra a las familias elegidas con su campaña global Pride 2022 | Majos

H&M celebra a las familias elegidas con su campaña global Pride 2022

H&M lanza su campaña Mi familia elegida, en el marco de la celebración anual de Pride, cuyo título se centra en «La familia son las personas que te aman, sin importar a quién ames«, e inicia este 1 de junio de 2022, en apoyo de la comunidad LGBTQIA+ y el Orgullo. H&M continúa celebrando y apoyando a la comunidad LGBTQIA+ e investigando temas de relevancia para la comunidad y más allá.

La campaña Mi familia elegida se centra en el concepto de familias no biológicas, que juegan un papel esencial para muchas personas en la comunidad LGBTQIA+ y más allá.

Una familia elegida está formada por personas con vínculos no biológicos que han elegido intencionalmente apoyarse y amarse unos a otros. Lo que los une es el sentimiento compartido de unión y amor. La campaña Mi familia elegida de H&M reúne a varias de estas familias, con un enfoque particular en tres de ellas, de diferentes partes del mundo, para compartir sus historias y discutir el tema de la familia y lo que significa.

La inclusión y la diversidad tienen que ver con quiénes somos y quiénes queremos ser, y están profundamente arraigadas en nuestros valores. Para seguir siendo más relevantes tanto para nuestros clientes como para nuestros colegas, debemos comprender y adoptar genuinamente diferentes perspectivas. Un entorno verdaderamente inclusivo conducirá a mejores soluciones, mejores decisiones y mejores resultados. El Orgullo de este año trae el tema importante de nuestra familia elegida a la conversación, y estoy muy orgullosa de esta importante y hermosa campaña , explica Ann-Charlotte Berglind, directora de recursos humanos de H&M.

La campaña global presenta familias elegidas de España, Sudáfrica y el Reino Unido, y familias de varios otros países del mundo, incluidos Colombia, India, Japón y los EE. UU.

La familia es un sentimiento. Creo que cualquiera puede ser nuestra familia, dice Martin Magner de la familia sudafricana en el video de la campaña.

En relación con la campaña, y como venimos haciendo hace años, se realizará una donación de 100 000 USD a la Campaña Free and Equal de las Naciones Unidas, que defiende la igualdad de derechos y el trato justo de la comunidad LGBTQIA+ en todo el mundo.

Añade un comentario

requerido*