H&M celebra a las familias elegidas junto a House of Keller | Majos

H&M celebra a las familias elegidas junto a House of Keller

H&M lanza su campaña Mi familia elegida, en el marco de la celebración anual de Pride, y se centra en «La familia son las personas que te aman, sin importar a quién ames«, en apoyo de la comunidad LGBTQIA+ y el Orgullo. H&M continúa celebrando y apoyando a la comunidad LGBTQIA+ e investigando temas de relevancia para la comunidad y más allá.

En Chile, la casa de ballroom y performance House of Keller fue parte de la campaña local donde como protagonistas, contaron sus testimonios y relataron cómo se han convertido en “su familia elegida” desde 2015. Para Muva Keller, líder de House of Keller, “Este espacio me hace sentir libre. Esta familia me entrega millones de cosas hermosas que en otro lugar no las tendría”.

La campaña Mi familia elegida se centra en el concepto de familias no biológicas, que juegan un papel esencial para muchas personas en la comunidad LGBTQIA+ y más allá. Una familia elegida está formada por personas que han escogido intencionalmente apoyarse y amarse unos a otros. Lo que los junta es el sentimiento compartido de unión y amor. La campaña global Mi familia elegida de H&M reúne a varias de estas familias, de diferentes partes del mundo, para compartir sus historias y discutir el tema de la familia y lo que significa.

Añade un comentario

requerido*