H&M lanza colección Studio 23 con una campaña protagonizada por Kali Uchis | Majos

H&M lanza colección Studio 23 con una campaña protagonizada por Kali Uchis

En la nueva edición de H&M Studio, los elementos esenciales se encuentran con la extraordinaria ropa de noche. Inspirada en las diosas de la Edad de Oro de Hollywood y las mega estrellas modernas que adoptan un enfoque de estilo de “go big or go home” (vete a lo grande o vete a casa), la colección combina la facilidad de uso con el glamour radical. Los diseños extrovertidos para después del anochecer y la ropa de abrigo se mezclan con los favoritos de la ropa casual y los accesorios actitudinales. La colección H&M Studio 23 estará disponible en la tienda H&M Mall Open Kennedy y en cl.hm.com a partir del jueves 16 de marzo 2023.

Las piezas clave prometen declaraciones de “todos los ojos en mí”. Los sensacionales vestidos de noche de gran volumen que llegan el suelo y rozan los muslos se compensan con prendas de abrigo de “star-off-duty” repletas de moda: una gabardina oversize, una chaqueta estilo motociclista de cuero y una chaqueta de piel sintética irradian confianza. El denim “cool-girl” y los polerones y poleras de lujo para todos los días garantizan por igual la máxima elegancia con el mínimo esfuerzo, junto con accesorios llamativos, como botines de cuero de primera calidad, lencería adornada con pedrería y anteojos de sol enormes. Dos prendas de mujer, un chaleco extragrande y una falda larga, ambas confeccionadas con una mezcla de algodón orgánico y de desecho post consumo, se han adornado con cientos de botones cosidos a mano. Los botones están hechos en parte con plástico reciclado post consumo obtenido por los recicladores de Bangalore y recuperado de las calles de la India, como parte de una asociación en curso entre el Grupo H&M y la empresa social Hasiru Dala Innovations.

De acuerdo con los objetivos de sostenibilidad de H&M, cada artículo de la colección está fabricado con materiales más sostenibles, como algodón orgánico, poliéster reciclado, piel sin cromo y Naia™ Renew, una fibra circular producida a partir de un 60 % de pulpa de madera procedente de fuentes sostenibles y un 40 % de material reciclado certificado. materiales de desecho.

Kali Uchis, rostro de la nueva edición de H&M Studio

Kali Uchis (@kaliuchis), la artista colombiana-estadounidense ganadora del premio Grammy, protagoniza la campaña de H&M Studio 23, basada en un día típicamente fabuloso en la vida de una estrella pop magnética. Dirigida y fotografiada por Charlotte Wales (@charlottemwales)y estilizada por Georgia Pendlebury (@georgia.pendlebury), Uchis aporta su característico estilo seductor a la campaña con una serie de imágenes estilizadas que amplían el tema de una vida deslumbrante frente a las cámaras.

Kali Uchis actuará en Santiago de Chile el viernes 17 de marzo en el Festival Lollapalooza Chile.

La moda está en un estado de ánimo atrevido esta temporada y para Studio queríamos ir más allá en términos de color y silueta. Al mismo tiempo, compensamos los estilos de ropa de noche más extravagantes con atajos realmente sencillos hacia un estilo atemporal, como una chaqueta de motociclista de cuero que puedes usar una y otra vez, dice Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

Esta temporada, el equipo de diseño quedó cautivado por la idea de una mega estrella moderna que se desliza a la perfección entre un look relajado y actitudinal y un vestido de alfombra roja centrado en el glamour. Para las generaciones actuales conocedoras de las redes sociales, mantener la realidad es tan importante como lucir un millón de dólares, y queríamos crear una colección que pueda ir del día a la noche, y del tiempo libre al tiempo libre, sin comprometer el estilo., dice Linda Wikell, diseñadora conceptual de H&M Studio.

Añade un comentario

requerido*