H&M lanza la segunda colección con obras de arte icónicas de Keith Haring | Majos

H&M lanza la segunda colección con obras de arte icónicas de Keith Haring

H&M lanzó la primera colección con estampados de Keith Haring en 2021. El éxito del primer lanzamiento ahora se transforma en una segunda campaña de streetwear fresca. Esta colección está inspirada en la pasión y el juego, con elementos clave de las imágenes cautivadoras y atemporales de Keith Haring. El lanzamiento de la colección será el miércoles 14 de setiembre y podrá encontrarse en cl.hm.com y en todas las tiendas de H&M Chile.

Keith Haring estuvo en auge en la escena del arte clandestino durante los años 80, utilizando la ciudad de Nueva York como lienzo para hacer que su obra de arte simbólica fuera accesible para todos. Su arte callejero ha recibido reconocimiento mundial por su extraordinaria expresión y fuerte mensaje social.


La colección presenta una selección de camisetas, camisas, joggers y sudaderas con capucha relajados junto con zapatillas y accesorios. Las nuevas incorporaciones para la segunda entrega son la chaqueta estampada, la ropa interior y la zapatilla de lona sin cordones.

Ya pueden encontrarlo en cl.hm.com

Añade un comentario

requerido*