H&M lanza una colaboración urbana alegre y vibrante con Smiley® | Majos

H&M lanza una colaboración urbana alegre y vibrante con Smiley®

H&M presenta una nueva colaboración de moda urbana junto con el símbolo universal de contracultura Smiley®. Como ícono juvenil de optimismo desafiante, la campaña es optimista y vibrante con lo más destacado de los años 90. La colección está llena de acentos retro y fue diseñada tanto para hombres como para mujeres.

La colección incluye canguros tie-dye, pantalones de denim holgados y joggers relajados, camisetas, camisetas estilo rugby y medias deportivas. También ofrecerá accesorios divertidos y piezas clave como un chaleco peludo y una campera acolchada. La paleta de colores abarca: violeta claro, blanco, beige suave y negro sólido. La gran mayoría de la colección está realizada con materiales más sostenibles.

El Smiley® es un símbolo de positividad que ha influido en personas de todo el mundo durante casi 50 años, y un símbolo de culto dentro de la música, la danza y el arte. Esta colección es una mezcla emocionante y divertida de los años 90, con un aire retro y un toque hipermoderno.

Smiley® x H&M se lanza el 30 de noviembre en simultáneo en tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo.

Añade un comentario

requerido*